Phil Spencer manda un mensaje a toda la comunidad Xbox de Latinoamérica

El jefe de Xbox apareció en el evento de lanzamiento de Xbox

Phil Spencer manda un mensaje a toda la comunidad Xbox de Latinoamérica

El jefe de Xbox apareció en el evento de lanzamiento de Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En estos momentos se está celebrando el stream de lanzamiento de Xbox Series X en México. Se trata de un evento especial en el que el equipo de comunicación de Xbox está festejando por la llegada de la nueva generación de consolas. Uno de los puntos más llamativos del stream fue el mensaje que Phil Spencer mandó a toda la comunidad de Xbox de México y el resto de la Latinoamérica.

En su mensaje, Spencer destacó que la nueva generación de Xbox está a la vuelta de la esquina. También agradeció a toda la comunidad por su apoyo a lo largo de la historia de la marca.

“Hola, México. ¡Está sucediendo! La nueva generación de consolas ya está aquí. Gracias a todos por su increíble apoyo a Xbox en todos estos años. Han estado con nosotros desde el lanzamiento del Xbox original y hoy celebramos la llegada de la siguiente generación de consolas.

Asimismo, aprovechó para destacar la pasión que hay en Latinoamérica por la marca: “Estoy muy emocionado por ser parte de este día épico. Su energía y pasión por los videojuegos es inspiradora. La comunidad latinoamericana de Xbox es simplemente sorprendente”.

Para finalizar, el jefe de Xbox dio unas pequeñas palabras en español para despedirse. Puedes verrlo a continuación:

¿Qué te pareció este mensaje? ¿Te gustó el detalle? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes saber más sobre Xbox si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos