4 cosas que aprendimos del modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War

Treyarch nos platicó algunas de las novedades que tendrá la clásica modalidad

4 cosas que aprendimos del modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War

Treyarch nos platicó algunas de las novedades que tendrá la clásica modalidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Black Ops Cold War debutará esta semana como una entrega que busca regresar a las raíces de Black Ops. Esto no sólo significa llevarnos a operaciones encubiertas, sino también tener un modo Zombies a la altura. Por suerte no es algo que se han tomado a la ligera, y es que Treyarch está trabajando para que sea un modo épico.

Recientemente, LEVEL UP tuvo la oportunidad de asistir a una conferencia remota en la que miembros de Treyarch nos revelaron algunas de las novedades del modo zombie de Call of Duty: Black Ops Cold War. En resumen, nos dejaron con la sensación de que quieren crear una experiencia que se sienta fresco, pero que también respete las raíces de la modalidad.

Te dejamos varias cosas que aprendimos de la modalidad zombies en nuestra reunión:

El sistema de Perks volverá a cambiar

Uno de los puntos que más llaman la atención es que regresarán los Perks más asombrosos y populares de la franquicia. Además, en esta ocasión podrás tomar todos los que quieras.

Como probablemente recuerdas, en Call Of Duty Black Ops IIII, Treyarch implementó un límite a los Perks. Esto con el objetivo de tener partidas un poco más balanceadas e interesantes. Desafortunadamente el objetivo no se cumplió, por lo que para Cold War decidieron cambiar las cosas.

De este modo, Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá Perks ilimitados. Dicho esto, para balancear las cosas ahora su adquisición tendrá un costo que va escalando. Con esto buscan entregar un mayor nivel de estrategia a la modalidad.

Los zombies tirarán equipamiento y más armas serán viables

Treyarch también quiere que la experiencia de Call of Duty: Black Ops Cold War sea una que te ponga a pensar en cada movimiento. Es decir, que haya sucesos que te obliguen a tomar decisiones en diferentes momentos.

Es por esto que ahora los zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War tirarán equipamiento de forma repentina. Lo que se busca con esto es que vivas momentos en los que tengas que decidir si vale la pena seguir luchando contra una horda para tomar una granada que te podría servir después o si mejor corres para salvar tu pellejo.

Además, Treyarch también quiso añadir variedad al hacer que todas las armas se sientan viables. Con esto se busca que en todas tus partidas no estés utilizando las mismas armas una y otra vez. Con esto se añade variedad y frescura a la modalidad.

Una mejor experiencia narrativa

Otro punto que nos llamó la atención es que Treyarch quiere que sea una mejor experiencia narrativa. Con esto, la historia de Zombies cobrará mayor revelaría en Cold War y será otro punto que te mantendrá enganchado

Lo más importante de esto es que ahora todos los audios y documentos que encuentres en tu partida podrán consultarse en el Menú de información. Gracias a esto podrás revisarlos cuando quieras, disfrutarlos a profundidad y saber qué está pasando en su mundo.

Cabe mencionar que la historia de Zombies de Black Ops Cold War nos pondrá en medio de 2 grupos: Omega Group (soviético) y Réquiem (Estados Unidos). Ambos investigarán un acelerador de partículas de los nazis que, aparentemente, es el responsable de la aparición de zombies.

Una experiencia multijugador unificada

Call of Duty: Black Ops Cold War quiere ser una experiencia unificada. Esto quiere decir que sus diferentes modos de juego estarán conectados, por lo que tu experiencia del multijugador también te servirá en el modo zombies.

Lo anterior quiere decir que en el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War podrás utilizar a los Operadores del multijguador. Asimismo, significa que en el futuro tendrás más personajes que podrás utilizar.

Y a ti, ¿qué te parecieron estas novedades? ¿Estás emocionado por jugar el modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 13 de noviembre a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising