¿No conseguiste tu Xbox Series X o PS5 en EUA? Intenta comprarlo en México

Las nuevas consolas de Microsoft y Sony aún pueden conseguirse en nuestro país

¿No conseguiste tu Xbox Series X o PS5 en EUA? Intenta comprarlo en México

Las nuevas consolas de Microsoft y Sony aún pueden conseguirse en nuestro país

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una nueva generación de consolas ya comenzó y uno de sus primeros problemas ha sido la falta de unidades disponibles en tiendas. Esto es consecuencia de una alta demanda y una oferta entorpecida por culpa de la pandemia por coronavirus (COVID-19). Es por esto que ha sido muy complicado encontrar consolas en Estados Unidos, pero la tenemos una solución a nuestros lectores en Estados Unidos.

Si nos lees desde Estados Unidos sabes muy bien que la situación para conseguir consolas no ha sido nada sencilla. Las unidades disponibles de Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 se han vendido como pan caliente, así que el conseguirlo en comercio online ha sido verdaderamente complicado.

La situación ha escalado a tal grado que hay aprovechados que están revendiendo las nuevas consolas a precios exorbitantes en sitios como eBay. Si visitas esta tienda de compraventa verás que hay quienes ofrecen las consolas por hasta $43,179.53 MXN, un precio que nadie tendría que pagar por una consola de nueva generación.

Conseguir la consola en México podrá ser tu mejor opción

En México, la demanda por las consolas de nueva generación también ha sido inmensa. Dicho esto, tampoco al grado de superar la demanda y aún es posible encontrar algunas de ellas en tiendas.

Es por esta razón que creemos que, si no encuentras consolas en Estados Unidos, tu opción podría ser pedirla en México. Si vives cerca de la frontera, cruzar y comprar una podría ser una alternativa si es que en tiendas físicas de alguna ciudad fronteriza las tienen.

Otra buena alternativa es pedir la consola de Amazon México y mandarla a casa de un familiar y amigo. Una vez que la reciban simplemente tendrías que ir por ella y listo.

Te dejamos el link para que puedas comprar las consolas y algunos de sus accesorios:

Consolas Xbox

Accesorios Xbox

Consolas PlayStation 5

Accesorios PlayStation 5

¿Qué te pareció esta idea? ¿La aprovecharás? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos