Usuario compró un PlayStation 5 y asegura que recibió una consola usada

La consola de nueva generación debutó hoy

Usuario compró un PlayStation 5 y asegura que recibió una consola usada

La consola de nueva generación debutó hoy

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El PlayStation 5 debutó hoy y jugadores de todo el mundo ya están recibiendo su consola para estrenarla. Desgraciadamente, parece que no todos la han pasado completamente bien esté día y es que hay un usuario que asegura que recibió una consola usada.

En Twitter, un usuario llamado Troy Bailey comentó que su proceso de estreno de PlayStation 5 no fue tan especial como esperaba. Lo que sucede es que al iniciar la consola por primera vez descubrió que ya había sido usada.

Por si te lo perdiste: Juegos de la PlayStation Plus Collection también funcionan en PlayStation 4

La razón por la que se percató de esto fue porque alguien ya había iniciado sesión en la consola. Presuntamente, se trata de un empleado de Amazon que tomó la consola, la usó para probarla y después la volvió a empaquetar para enviarla a su nuevo hogar.

“Acabo de recibir mi PlayStation 5 “completamente nuevo” y veo que alguien ya lo usó e inició sesión. Parece que será uno de tus empleados, [Amazon]. ¿Tienes algún tipo de seguridad o la gente puede simplemente salirse con un PlayStation?”, acusó Bailey.

Ahora bien, el problema no sólo está en que a Bailey le robaron la oportunidad de estrenar una consola de siguiente generación. También hay que tener en cuenta que nos encontramos en una pandemia global y una acción así podría ser muy peligrosa.

Amazon ya está investigando la situación

La buena noticia es que Amazon ya está investigando la situación. Recordemos que esta compañía trabaja constantemente para complacer a sus consumidores y que terminen felices.

Teniendo esto en consideración, imaginamos que Amazon compensará a Bailey de alguna manera. Asimismo, es muy probable que el responsable de haber estrenado la consola que no le pertenecía será castigado.

Entérate: Sony pensó en vender juegos por más de $70 USD

¿Habías visto una situación así? ¿Qué es lo más raro que te ha pasado en una compra online? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation 5 está disponible en varias partes del mundo. Puedes saber más sobre la consola de siguiente generación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos