¿Habrá un remake de TimeSplitters 2? THQ Nordic lo aclara

Una pista sobre el posible regreso de la serie emocionó a los jugadores

¿Habrá un remake de TimeSplitters 2? THQ Nordic lo aclara

Una pista sobre el posible regreso de la serie emocionó a los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

THQ Nordic reveló hace meses su interés en traer de regreso TimeSplitters, franquicia que muchos jugadores extrañan. La realidad es que la serie ha pasado más de 10 años inactiva y su futuro todavía es incierto.

Sin embargo, una pista reciente ha dado a los fans esperanzas de que la compañía reviva de manera oficial la saga con un relanzamiento. En concreto con un posible remake de TimeSplitters 2, título que debutó originalmente en 2002.

Todo empezó con SpellForce 3: Fallen God, juego que debutó la semana pasada y que tiene una referencia a varios títulos de la compañía, incluyendo TimeSplitters 2. Debido a la confusión y emoción de los jugadores, THQ Nordic decidió aclarar la situación.

Entérate: cocreador de Timesplitters cree que la serie estaba adelantada a su tiempo

THQ Nordic desmiente remake de TimeSplitters 2

SpellForce 3: Fallen God incluye varios objetos cuyos nombres hacen referencia a diferentes juegos de THQ Nordic. Así pues, se mencionan títulos como Biomutant y SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, por mencionar algunos.

Lo que más llamó la atención de los jugadores fue un objeto llamado TimeSplitters 2 Remake, título que no ha sido confirmado por la desarrolladora. Como imaginas esto emocionó a los jugadores, quieres creyeron que se trataba de una pista clara sobre el regreso de la serie.

“"¡Finalmente está llegando! El shooter icónico que ha resistido el paso del tiempo para unirse a la era de los juegos modernos", dice la descripción del objeto que hace referencia a TimeSplitters 2.

Desafortunadamente, todo se trató de una falsa alarma. Un portavoz de THQ Nordic afirmó que la mención al remake del juego es simplemente una broma a modo de easter egg, por lo que realmente no trabajan en una nueva versión de la secuela.

"La intención detrás de esos easter eggs era pura diversión. Cuando Koch Media y Deep Silver estén listos para hablar de los TimeSplitters, se asegurarán de ser escuchados", afirmó el representante del estudio.

Por si te lo perdiste: revelan arte de lo que pudo ser TimeSplitters 4

Busca todas las noticias relacionadas con TimeSplitters y sus diversas entregas en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre los juegos de THQ Nordic.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos