Pokémon GO: un Meltan shiny y más sorpresas te esperan en un nuevo evento

El título celebrará la integración con Pokémon HOME con varias recompensas

Pokémon GO: un Meltan shiny y más sorpresas te esperan en un nuevo evento

El título celebrará la integración con Pokémon HOME con varias recompensas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO recibió hace poco soporte para Pokémon HOME, así que los jugadores ya pueden llevar a sus criaturas favoritas al servicio, también disponible para Nintendo Switch. Niantic quiere celebrar en grande esta integración, así que prepara un evento especial.

Si eres parte de la comunidad del título, te recomendamos que te prepares, pues el evento iniciará esta semana y traerá consigo valiosas recompensas. Además, será la oportunidad de conseguir criaturas especiales en su variante shiny.

Entérate: Niantic ajustará ganancia de PX para ciertos jugadores de Pokémon GO

Todo esto te espera en el evento de Pokémon GO y Pokémon HOME

La celebración iniciará mañana, 17 de noviembre a las 8:00 AM, hora local de tu ciudad. El evento se extenderá algunos días, pues concluirá el próximo lunes 23 de noviembre a las 10:00 PM. Durante este periodo se activará una caja misteriosa y los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir un Meltan shiny.

Por otro lado, algunas criaturas aparecerán con mayor frecuencia, incluyendo algunos en su forma Alola. Entre ellos están Sandshrew Alola, Zubat, Diglett Alola, Slowpoke, Magnemite, Ditto, Porygon, Hoothoot, Remoraid, Whismur, Lileep, Anorith, Cottonee y Foongus.

Los Entrenadores podrán capturar variantes Alola de Vulpix, Slowpoke, Magnemite, Shinx, Timburr, Klink en las incursiones, pues aparecerán con más frecuencia. Por si fuera poco, será posible encontrar un Slowpoke shiny.

Además, criaturas como Nidoran, Nidoran, Slowpoke, Omanyte, Kabuto, Lileep y Anorith saldrán de los huevos de 5 km. Otra gran recompensa será Mega Pidgeot, que será parte de las investigaciones.

Si no has podido capturar a criaturas como Cobalion, Terrakion y Virizion te tenemos una buena noticia, pues regresarán por tiempo limitado. Será posible conseguirlos desde hoy hasta el martes 24 de noviembre a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Por último, Niantic lanzará objetos especiales para los avatares. Los jugadores podrán obtener una chamarra y otros artículos temáticos de Melmetal, así como los lentes especiales de Grand Oak. Niantic pidió a los jugadores seguir las recompensaciones de seguridad y sanitarias durante el evento.

Por si te lo perdiste: Niantic pone en marcha iniciativa para ayudar a negocios con Pokémon GO

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el título para móviles en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos