No esperes ver Halo Infinite en The Game Awards 2020

343 Industries invitó a los fans a “reiniciar el viaje” después de las fiestas navideñas

No esperes ver Halo Infinite en The Game Awards 2020

343 Industries invitó a los fans a “reiniciar el viaje” después de las fiestas navideñas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Game Awards 2020 se ha convertido en un evento que va más allá de reconoceré lo mejor del año para el gaming. Lo que pasa es que varios distribuidores lo consideran la oportunidad perfecta de hacer anuncios. Dicho esto, no debes esperar que Halo Infinite sea uno de los juegos presentes en el evento.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Recientemente un fan comentó en Reddit que le gustaría que hubiera noticias de Halo Infinite en The Game Awards 2020. Al ver este comentario, un empleado de 343 Industries comentó que no están preparando nada para esta entrega de premios. La buena noticia es que sí esperan compartir información pronto

“Queremos dejarlo claro: no tenemos nada planeado para The Game Awards, pero estamos esperando por lo menos ofrecer una actualización de alto nivel en las próximas semanas, para que podamos reiniciar este viaje juntos después de las navidades”, explicó.

Por si te lo perdiste: 343i desmiente cancelación de Halo Infinite para Xbox One

¿Por qué no veremos Halo Infinite en The Game Awards 2020?

Si es una oportunidad tan buena para mostrar juegos, ¿por qué 343 Industries y Microsoft no la aprovecharán? De acuerdo con el miembro del estudio, preparar algo para el evento les tomaría mucho tiempo que no pueden darse el lujo de invertir.

“Crear algo como un demo o algo asombroso para The Game Awards es una cantidad enorme de trabajo que provocaría desafíos con nuestras metas actuales para las fiestas navideñas”, señaló.

Por si te lo perdiste: Halo Infinite todavía no tiene ventana de lanzamiento

La buena noticia es que asegura que invertirán este tiempo de buena manera: “Sé que es difícil esperar, pero el equipo aprovechará este tiempo extra al máximo y queremos asegurarnos de que damos el mejor paso hacia adelante para comprometernos a mayor transparencia y dialogo en el camino”.

Halo Infinite está en camino a PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos