Es oficial: Venom llegará a Fortnite y así podrás conseguir gratis su skin

Torneo del Battle Royale repartirá $1 MDD en premios este fin de semana

Es oficial: Venom llegará a Fortnite y así podrás conseguir gratis su skin

Torneo del Battle Royale repartirá $1 MDD en premios este fin de semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games mostró ayer el primer teaser de la skin de Venom para Fortnite. Si te emocionó la llegada del villano al Battle Royale, te tenemos una buena noticia. La compañía reveló hoy de manera oficial el atractivo atuendo y detalló cómo conseguirlo.

Al igual que anteriores skins de Marvel, el paquete de contenido de Venom se podrá conseguir de forma gratuita y de manera anticipada por medio de una competencia. Por otro lado, todo está listo para el final de Marvel Knockout Super Series, así que la Supercopa de 1 millón de dólares se llevará a cabo este fin de semana.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Cómo conseguir el skin de Venom en Fortnite: Battle Royale?

Epic Games anunció la Copa de Venom, competencia donde algunos afortunados podrán conseguir la skin del villano sin costo alguno. El torneo se llevará a mañana, 18 de noviembre.

Los ganadores no solo se llevarán el atuendo de Venom, pues también recibirán un gesto especial, la mochila retro Zurrón de zarcillos y el pico Sierra simbionte. Todos los objetos llegarán posteriormente a la tienda del Battle Royale.

Los participantes deberán tener una cuenta de nivel 30 o superior, así como tener activada la verificación en 2 pasos. En esta ocasión, Epic ofrecerá 2 oportunidades para competir el mismo día, así que tendrás el doble de posibilidades de ganar el paquete de contenido de Venom.

El torneo se jugará en K.O. de Marvel en una modalidad de dúos. Todos los participantes recibirán como regalo el planeador Nexus. Abajo te dejo una imagen del anuncio para que veas cómo luce el skin de Venom.

Fortnite: Battle Royale repartirá $1 MDD este fin de semana

Epic también detalló todo lo relacionado con la Supercopa de 1 millón de dólares, competencia que cerrará la Marvel Super Series. Este esperado evento se llevará a cabo el sábado, 21 de noviembre. Los mejores jugadores se llevarán una parte de la bolsa de premios de $1 MDD.

Se jugará en partidas Battle Royale con poderes y se ajustará el número de materiales. Así pues, cada eliminación dará únicamente 20 materiales y el máximo que se podrá acular será de 200 por material.

Únicamente podrán participar jugadores seleccionados por el estudio. Podrás disfrutar de toda la acción de la Supercopa de 1 millón de dólares en los canales de Twitch y YouTube del juego. El evento arrancará a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México.

“Diríjanse a la pestaña Competir en la sala del juego. Busquen la Copa de Venom y/o la Supercopa de 1 millón de dólares y consulten la hora a la que empieza en su región. El modo del evento estará disponible en el menú de modos una vez que haya comenzado el evento pertinente”, afirmó Epic.

Entérate: Fortnite: Battle Royale podría lanzar un servicio de suscripción mensual

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S ,Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos