Minecraft recibió un genial DLC de Star Wars y The Mandalorian

Personajes clásicos y nuevos de la saga se unieron al título de Mojang

Minecraft recibió un genial DLC de Star Wars y The Mandalorian

Personajes clásicos y nuevos de la saga se unieron al título de Mojang

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La popularidad de Minecraft no ha parado de crecer y actualmente es uno de los títulos más jugados. Si eres parte de su comunidad, debes saber que Mojang Studios te preparó una gran sorpresa, sobre todo si eres fan de Star Wars.

Los universos de ambas franquicias se unieron gracias a un nuevo DLC para el juego. Se trata de un paquete de contenido que no dejará indiferente a ningún seguidor de la saga galáctica, pues incluye sorpresas de la trilogía original y de The Mandalorian.

Suscríbete a Disney+DISPONIBLE AQUÍ

Universos de Minecraft y Star Wars se unieron en nuevo DLC

Miembros de Mojang Studios afirmaron estar muy emocionados con el nuevo contenido de Minecraft, pues representa uno de los crossovers y una de las colaboraciones más épicas que ha tenido el juego a lo largo de su historia.

El DLC incluye un mapa, un paquete de skins, texturas especiales, reskins para mobs, objetos, ajustes a la interfaz de usuario y música licenciada de Star Wars. Gracias a esto los jugadores podrán disfrutar contenido de A New Hope, The Empire Strikes Back y Return of the Jedi.

Por si fuera poco, el paquete también incluye novedades de The Mandalorian, así que The Child, también conocido como Baby Yoda, ya está disponible en el juego. Los jugadores podrán tener aventuras a lo largo y ancho de 12 diferentes biomas basados en la saga.

Si quieres disfrutar de este atractivo paquete, toma en cuenta que está disponible en el Marketplace del título. Podrás conseguir el DLC a cambio de 1340 Minecoins. Abajo te dejo un trailer para que conozcas su contenido.

“Explora la galaxia en este épico mash-up de Star Wars, con personajes y lugares de la trilogía original y de la serie The Mandalorian. ¡Este es el camino!”, dice la descripción oficial del DLC.

Entérate: todas las versiones de Minecraft requerirán cuenta de Microsoft

Minecraft está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, así como para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás todas las noticias sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos