PlayStation desmiente que quisiera vender juegos a más de $70 USD

Varios juegos subieron de precio con el salto de generación

PlayStation desmiente que quisiera vender juegos a más de $70 USD

Varios juegos subieron de precio con el salto de generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Con el salto a la nueva generación de consolas, varios distribuidores subieron el precio de sus nuevos lanzamientos. Es una noticia que no les agradó a los consumidores, por lo que muchos se molestaron al leer un reporte que decía que Sony quería que el incremento fuera superior. No obstante, la marca asegura que eso es falso.

Recientemente, Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, concedió una entrevista a The Telegraph. En ella negó que entre sus planes se encontrara aumentar el precio de sus lanzamientos más allá de los $70 USD que cuestan.

“Puedo decir que el reporte de que estamos considerando precios más altos para nuestros juegos first-party es categóricamente falso”, fueron las palabras de Ryan.

Por si te lo perdiste: PlayStation 5 recibe su primer update de firmware y esto es lo que hace

Otro aumento de precio en los juegos no está descartado

Más adelante, el entrevistador sugirió que el siguiente juego de Naughty Dog se venderá a cambio de $70 USD. Al respecto, Ryan aseguró que no está haciendo predicciones sobre lo que pasará en el futuro ya que sólo negó los reportes anteriores.

“No estoy haciendo predicciones sobre nada que podría o podría no pasar en el futuro. Estoy diciendo que los reportes sobre discusiones en las que consideramos un precio mayor para nuestros juegos first party en la ventana de lanzamiento son categóricamente falsos”, explicó.

Entérate: Fan vende en eBay una réplica de cartón del PlayStation 5 por $399 USD

Y a ti, ¿qué te parecieron estas declaraciones? ¿Crees que veremos otro aumento en la generación? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation 5 ya está disponible en varios países de América y en Japón. Puedes saber más sobre la consola de nueva generación de Sony si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos