Transforman un PlayStation 5 en Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!

El diseño de la consola sigue provocando curiosas burlas

Transforman un PlayStation 5 en Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!

El diseño de la consola sigue provocando curiosas burlas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El diseño del PlayStation 5 ha sido comparado con muchas cosas, desde módems hasta personajes de anime. Estas comparaciones han provocado tantas risas que incluso hay quienes decidieron llevarlo más allá al transformar a a la consola en Seto Kaiba.

En un tweet que se ha hecho viral, el youtuber TeaTime Games mostró su diseño personalizado para PlayStation 5 inspirado en el personaje de Yu-Gi-Oh!. Para hacerlo utilizó una impresora 3D que le sirvió para recrear la cabeza del personaje.

Una vez que terminó la cabeza, simplemente la pegó a la parte superior del PlayStation 5. Con esto, la consola luce similar a como aparecía el rival de Yugi en las temporadas finales con su playera negra y abrigo blanco.

Puedes ver la creación de este youtuber a continuación:

La cabeza de Kaiba ya está a la venta

El video de TeaTime Games se hizo viral y muchas personas quieren que su flamante PlayStation 5 se vea igual.

Ante esta situación, el youtuber vio una oportunidad de negocio. Es por esto que comenzó a vender cabezas de Kaiba impresas en 3D. El producto se pide por adelantado y se ofrece en un rango de precio de entre $60 USD y $200 USD.

Y a ti, ¿qué te pareció este diseño personalizado? ¿Se te hubiera ocurrido hacer algo similar? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation 5 ya está disponible en varias partes del mundo. Puedes saber más sobre esta consola de nueva generación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos