LG presenta una nueva línea de smartphones de diseño premium a precios asequibles

La serie K de celulares promete funciones innovadoras

LG presenta una nueva línea de smartphones de diseño premium a precios asequibles

La serie K de celulares promete funciones innovadoras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es probable que estés pensando en cambiar tu celular y tener un dispositivo que se acomode mejor a todas tus posibilidades. En caso de que así sea, creemos que te interesará saber que LG presentó una nueva línea de smartphones de gama media, los cuales prometen diseño Premium a un precio asequibles.

Estamos hablando de la nueva serie K2020, la cual está integrada por los modelos LG K42; LG 552 y LG K62. Cada uno de estos modelos están diseñados con diferentes características para así poder cumplirle a diferentes sectores del mercado.

La Serie K2020 de LG
La Serie K2020 de LG

La serie K2020 ofrece una experiencia inmersiva

Pero, ¿qué podemos esperar de estos modelos? Uno de los detalles que más llaman la atención son las pantallas mejoradas de los nuevos dispositivos de la serie K. Se trata de pantallas HD+ de 6.6 pulgadas que ofrecen visualización cinematográfica con su relación de aspecto de 20:9.

Uno de los puntos que permite que la pantalla de la serie K2020 luzca atractiva es gracias a que la cámara frontal se oculta en un pequeño orificio. Esto deja que la parte frontal de los teléfonos tenga biseles delgados y discretos.

Ahora bien, la experiencia audiovisual de la serie K2020 no se limita a la pantalla de calidad. Lo que pasa es que también cuenta con soporte para el LG 3D Sound Ennigne, lo que entrega unna mayor sensación de inmersión y ofrece sonidos auténticos y detallados. Cabe mencionar que esta opción está presente en los modelos K52 y K62.

Toma fotos de calidad

Otro punto importante de los celulares son sus capacidades fotográficas. Después de todo, se trata de dispositivos que llevamos siempre con nosotros y se convierten en nuestra mejor herramienta en varios contextos.

Es por esto que los nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una experiencia de calidad de fotografía. Los modelos K52 y K62 tienen cámaras principales de 48MP para capturar fotos y videos nítidos. Por su parte, el K42 tiene un lente principal de 13MP. Por su parte, el K62 tiene una cámara frontal de 28 MP que debería de ser más que suficiente para tus selfies, en especial gracias a sus efectos de desenfoque.

Algo que llamará la atención de muchos es que algunos modelos de la serie K2020 cuentan con el sensor PDAF. Se trata de un dispositivo que permite capturar imágenes más claras, incluso en movimiento. Por su parte, los modelos K52 y K62 aprovechan la tecnología Quad-Cell para entregar fotos más brillantes.

Móviles innovadores

Para finalizar, los nuevos móviles de LG también tienen funciones de vanguardia que los vuelven muy interesantes. Por ejemplo, tienen un sensor lateral de huella digital para que puedas desbloquearlo con una sola mano.

Eso no es todo, también esta la característica Dual App. Se trata de una función que te deja instalar 2 veces la misma aplicación. Esto con el objetivo de que puedas tener 2 sesiones diferentes en la misma aplicación.

Por su parte, en temas de conectividad, los modelos K52 y K62 tienen la capacidad de conectarse a la banda 5GHz de tu nuevo modem. También destaca su procesador Octa-Core de 2.0 GHz, así como su batería de 4000 MaH.

Ahora bien, ¿cuánto cuestan? Te dejamos la lista de precio:

  • LG K42 ― $5499 MXN
  • LG K52 ―$6269 MXN
  • LG K62 ― $6999 MXN

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de móviles.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising