Bud Light revela la BL6, una consola que permitirá jugar y mantener cervezas frías

El sistema promete ser el más fresco de la historia

Bud Light revela la BL6, una consola que permitirá jugar y mantener cervezas frías

El sistema promete ser el más fresco de la historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace apenas algunas horas te hablamos de la importancia de los videojuegos en la cultura popular y como su alcance está aumentando a tal grado que las compañías de otras industrias reconocen las oportunidades en este mercado. Pues bien, otra compañía que tendrá una interesante participación en la industria de los videojuegos es Anheuser-Busch, que lanzará una consola que te permitirá jugar y mantener tus cervezas frías.

La compañía cervecera Anheuser-Busch anunció recientemente que por medio de su marca Bud Light lanzará al mercado la consola BL6, una consola que mezclará las 2 pasiones de muchos, los videojuegos y las cervezas.

El BL6 es básicamente una PC de Windows 10 con forma de un paquete de 6 cervezas Bud Light que cuenta con 16 GB de memoria RAM, un procesador Intel i7- 1065G7 y viene con 6 juegos precargados: TEKKEN 7, Soulcalibur VI, Flashlight: Freeze Tag, RBI Baseball 20, Broforce y Six Puck, un juego original de Bud Light. Lo mejor es que puedes jugar con esta consola en cualquier lugar sin necesidad de una pantalla, ya que incluye un proyector Asus ZenBeam de 720p.

Por si te lo perdiste: la marca de queso crema Philadelphia no se quedó atrás y lanzó la Philly Series 5.

Podrás jugar y mantener tus cervezas frías con BL6

De acuerdo con información de PCMag, 2 cilindros de cerveza son ventiladores, los 2 de en medio guardan los 2 controles incluidos en el sistema —que son 8Bitdo N30 Pro+ con diseño especial de BL6— y los últimos 2 espacios están reservados para enfriar cervezas. Así como lo lees, pues el sistema cuenta con un sistema de enfriamiento que mantendrá frío un par de cervezas en estos compartimientos.

“Bud Light oficialmente ha ganado la guerra de consolas con el BL6: mitad nevera, mitad proyector, mitad consola. Confía en nosotros, las matemáticas son correctas”, afirmó la compañía.

Las malas noticias son que este sistema fue producido en una cantidad muy limitada. El único que se sabe que está a la venta es uno que sólo se puede conseguir en una subasta que se está llevando a cabo en el sitio Shop Beer Gear y que concluirá en unos cuantos días. Como imaginas, se ofrece un precio muy elevado por él. La oferta actual está en $50,001 USD y se destinará a una obra de caridad, pues todo irá a la National Restaurant Association, una fundación de educación.

En el sitio se lee que el mejor postor se llevará la única edición limitada de la consola, pero se desconoce cuantas se produjeron, ya que PCMag recibió una para probarla.

Te dejamos con el trailer promocional del BL6.

La consola más fresca de la historia: la BL6
La consola más fresca de la historia: la BL6

¿Qué opinas de esta nueva consola? ¿Te gustaría conseguirla? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos