Asaltan camión que llevaba millones de pesos en productos Apple

Los hechos sucedieron en una localidad de Reino Unido

Asaltan camión que llevaba millones de pesos en productos Apple

Los hechos sucedieron en una localidad de Reino Unido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Parece que los asaltos de camiones con cargamento de tecnología están a la orden del día. Lo que pasa es que, horas después de que te contamos que robaron un cargamento de PlayStation 5 en Chile, nos enteramos que en Reino Unido asaltaron un camión que llevaba millones de pesos en productos Apple.

Como informa Sky News, el pasado 10 de noviembre un camión con productos de Apple fue asaltado mientras viajaba por una autopista de Northamptonshire, Inglaterra. Dicho camión iba cargado de varios productos de Apple, como iPhones, iPads y diversos accesorios para los productos de la marca. Se estima que el valor del cargamento era de £5,000,000 GBP, algo así como $133 MDP.

Lo anterior lo convirtió en un blanco atractivo para una banda de ladrones, quienes entre las 7:45 PM y las 8:00 PM, hora de Inglaterra, asaltaron el camión a la fuerza. Después lo llevaron hasta Eldon Close y ahí transfirieron el contenido del trailer a un segundo vehículo. Posteriormente viejaron a Lutterworth, donde volvieron a cambiar los productos de vehículo.

Cabe mencionar que el conductor del camión fue abandonado en medio de la carretera.

La policía ya está investigando el caso

Como puedes imaginar, un caso así no es poca cosa. Después de todo, los responsables se robaron millones de pesos en producto y las autoridades quieren atraparlos para castigarlos.

Es por esto que las autoridades de Reino Unido ya están realizando investigaciones. De hecho, le piden a personas del área que declaren si fueron testigos del crimen o si alguien les ha ofrecido un producto Apple en condiciones un tanto extrañas.

Y a ti, ¿qué te han parecido estos casos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Apple.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos