Cyberpunk 2077 se muestra en increíble gameplay que responde varias preguntas

Revelan origen del personaje interpretado por Keanu Reeves

Cyberpunk 2077 se muestra en increíble gameplay que responde varias preguntas

Revelan origen del personaje interpretado por Keanu Reeves

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya estamos a menos de un mes de que Cyberpunk 2077 haga su debut. Al igual que muchos otros gamers, es probable que estés ansioso por ver todo lo que este proyecto y Night City tienen por ofrecerte. CD Projekt RED lo sabe y por eso mostró su juego en un nuevo gameplay que responde varias preguntas como, ¿qué pasó con el mundo? y ¿Quién es Johnnny Silverhand?

Compra Cyberpunk 2077 en Amazon:

Por medio de un metraje de 5 minutos, CD Projekt RED nos mostró muchas de las cosas que debemos esperar en Cyberpunk 2077. Lo primero que tienes que saber es que este RPG se lleva a cabo en un futuro distópica en el que una crisis económica llevó a un conflicto nuclear que dejó Estados Unidos en un estado lamentable.

Por si te lo perdiste: Adidas lanzará increíbles tenis de Cyberpunk 2077, pero será difícil conseguirlos

Así pues, la mayoría de los territorios se han vuelto lugares sin ley, pero también han surgido grandes ciudades como Night City. Se trata de lugares que con, un montón de tecnología, prometen entregar un futuro civilizado. Eso sí, las cosas son más oscuras de lo que parecen y hay un montón de conflicto entre diferentes facciones.

En Night City tomarás el control de un mercenario que toma diferentes trabajos para ganar dinero. Este dinero lo podrás usar para mejorar tus capacidades con tecnología, armas y más.

Sinn más te dejamos con el avance:

Otro trailer se enfoca en Johnny Silverhannd, el personaje de Keanu Reeves

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que CD Projekt RED liberó otro avance de Cyberpunk 2077. Se trata de un video enfocado en Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keeanu Reeves.

Se trata de un corto video que nos revela que Silverhand es una estrella de rock y terrorista que está atrapado en tu mente. Esto después de que una peligrosa misión te obligara a implantarte un peligroso chip que contiene el alma digitalizada de Silverhand.

El objetivo de Silverhand es venganrse de la corporación que creó el chip y pretenderá que lo ayudes a hacerlo. Eso no es todo, puesto que portar el chip también te hará tener visiones sobre algunos de los recuerdos de este personaje.

Puedes ver el video a continuación:

Entérate: Cyberpunk 2077 no podrá ser GOTY en The Game Awards 2020

¿Qué te parecieron estos avances? ¿Cuál fue el elemento que más te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que podrás jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad; sin embargo, su versión con mejoras estará disponible hasta 2021.

Puedes saber más sobre Cyberpunk 2077 si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos