Ryan reconoce que la llegada de Starfield o TES VI a PS5 no depende de él

El directivo destacó la diferencia de las estrategias de expansión de Microsoft y Sony

Ryan reconoce que la llegada de Starfield o TES VI a PS5 no depende de él

El directivo destacó la diferencia de las estrategias de expansión de Microsoft y Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En septiembre, Microsoft anunció su intención de comprar a Zenimax Media en un millonario acuerdo que cerrarán en 2021. Esto ha puesto en jaque la posibilidad de que futuros juegos de Bethesda lleguen a PlayStation y Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, lo reconoce.

En una entrevista con TASS, agencia de noticias rusas, Ryan habló sobre la inminente compra de Zenimax Media por parte de Microsoft. Ahí señaló que no puede asegurar que veremos Starfield o The Elder Scrolls VI en PlayStation.

“Es una decisión que está fuera de nuestras manos. Esperaremos a ver qué es lo que pasa y estoy ansioso por conocer sobre lo que sucederá”, fue la respuesta del ejecutivo de PlayStation.

Por si te lo perdiste: Directivo de Xbox sugiere que no le quitarán juegos de Bethesda a PlayStation

Ryan respeta la estrategia de Microsoft

En la entrevista, Ryan también reconoció que respeta la manera en la que Xbox ha expandido su fuerza de desarrollo. Dicho esto, también cree que la estrategia que funciona para Sony en este sentido es muy diferente.

Entérate: Starfield será totalmente single player y tendrá un enorme mapa

"Simplemente tenemos un enfoque diferente. Nuestro énfasis está en construir un crecimiento orgánico, lento y constante con nuestros estudios, que es potenciada selectivamente con adquisiciones. Respetamos los pasos que ha tomado nuestra competencia, parecen ser lógicos y sensibles. Pero también estamos confiados y felices de que tenemos nuestra mejor alineación de lanzamiento de la historia”, mencionó.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que ambos enfoques funcionan? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos