PS5 y Xbox Series S están entre los mejores inventos de 2020

La revista TIME también reconoció a Animal Crossing: New Horizons de Switch

PS5 y Xbox Series S están entre los mejores inventos de 2020

La revista TIME también reconoció a Animal Crossing: New Horizons de Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pese a las dificultades enfrentadas por el mundo a raíz de la pandemia, 2020 fue un buen año para los videojuegos pues ascendió como forma de entretenimiento y pese a que hubo muchos retrasos y cambios, el objetivo de dar la bienvenida a una nueva generación de consolas se cumplió. La aportación del gaming este año no podía pasar desapercibida y la revista TIME no dejó pasar la oportunidad para reconocer a los videojuegos.

Xbox Series S y su arma secreta: Game Pass

Como parte de su lista con los 100 mejores inventos de 2020, la revista TIME dedicó un apartado al entretenimiento y ahí fue donde lucieron los videojuegos con grandes representantes. De inicio, la publicación consideró al Xbox Series S como uno de los mejores inventos del año, pues destacó su potencial para convertirse en la plataforma que hará realidad un Netflix de los videojuegos, evidentemente por la relación entre una consola de nueva generación con un precio accesible y su combinación con Xbox Game Pass, servicio al que se considera su arma secreta.

PlayStation 5: su poder y la tecnología del DualSense

Posteriormente, la publicación reconoció al PlayStation 5 por su mezcla entre mejoras de hardware y su apuesta por crear una experiencia revolucionario para la experiencia de juego a través de la tecnología del DualSense. Precisamente, TIME destaca el hecho de que Sony haya creado una consola lo suficientemente poderosa para brindar juegos de alta calidad y que haya puesto énfasis en brindar algo diferente con su mando, con controles hápticos y gatillos adaptativos que permiten al usuario relacionarse de manera más profunda con lo que ve en pantalla.

Animal Crossing: New Horizons y su papel durante la pandemia

Como no podía ser de otra manera, otro de los mejores inventos de 2020 para la revista TIME fue uno de los fenómenos del gaming este año: Animal Crossing: New Horizons. El juego de Nintendo Switch fue reconocido por ser la válvula de escape que ayudó a más de 20 millones de personas a nivel mundial a distraerse por un momento de la pandemia y el periodo largo de encierro que se volvió obligatorio en muchos países. Para la publicación, el éxito de Animal Crossing: New Horizons radica en su simpleza y su capacidad para integrar una comunidad en línea que se apoyó en este título para lidiar con la pandemia.

Finalmente, TIME también reconoció a GeForce Now, servicio de Nvidia que, de acuerdo con la publicación, es un auténtico cambio en la experiencia de juego, en específico por la manera en que es capaz de llevar el gaming hacia los usuarios rompiendo las barreras del hardware pues todo el proceso se lleva a cabo en la nube.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos