PAC-MAN será inducido al Salón de la Fama del Comic-Con Museum

El legendario personaje sigue haciendo historia en su 40.° aniversario

PAC-MAN será inducido al Salón de la Fama del Comic-Con Museum

El legendario personaje sigue haciendo historia en su 40.° aniversario

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PAC-MAN es uno de los íconos de los videojuegos y su lugar en la historia está asegurado a 40 años de que hiciera su debut con una propuesta que encantó a los jóvenes de aquella generación y que ayudó a avisar que un cambio en las formas de entretenimiento estaba por llegar. Claro que eso no significa que el adorable devorador de fantasmas no pueda ser reconocido una y otra vez y en esta ocasión recibirá los honores por parte de los organizadores de Comic-Con.

A través de un comunicado, los responsables del Comic-Con Museum, iniciativa surgida del exitoso evento de cómics que tiene lugar año con año, informaron que su Salón de la Fama de los Personajes tendrá un nuevo integrante y se trata nada más y nada menos de que PAC-MAN, quien será inducido el próximo 17 de diciembre en marco del 40.° aniversario de su llegada al mundo de los videojuegos. De acuerdo con la información, PAC-MAN, quien será el segundo inducido en este Salón de la Fama luego de que el elegido el año pasado fuera Batman, será homenajeado por la larga trayectoria que ha tenido en los videojuegos y la influencia que ha marcado en la industria a lo largo de 4 décadas.

En torno a esta inducción, Eddie Ibrahim, director de programación del Comic-Con Museum, señaló: "pensamos que PAC-MAN sería la adición perfecta para el Salón de la Fama de los Personajes porque inspira un sentido de nostalgia en muchos de nosotros y, aunque está cumpliendo 40 años, sigue siendo muy relevante en la cultura pop actual. Los personajes cuentan las historias de la cultura pop y qué mejor momento, cuando somos más digitales que nunca, para honrar a nuestro primer personaje digital".

La ceremonia de inducción de PAC-MAN tendrá lugar el 17 de diciembre a partir de las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México, y podrás seguirla en el sitio oficial del Comic-Con Museum.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos