Así de sencillo puedes definir tu estatus en línea al iniciar sesión en PS5

La función permite ahorrar tiempo e ir directo hacia la acción

Así de sencillo puedes definir tu estatus en línea al iniciar sesión en PS5

La función permite ahorrar tiempo e ir directo hacia la acción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation 5 debutó hace unos días y aquellos que ya cuentan con la consola no solo no han dejado de jugar, sino que siguen explorándola en busca de cualquier detalle o novedad. Recientemente, un jugador hizo lo propio encontrando una forma para definir el estatus en línea de forma sencilla y rápida justo antes de comenzar con la experiencia.

Actualmente es difícil pensar en una consola sin conexión y, por una u otra razón, es casi obligatorio estar conectado, lo cual también implica meter mano a la configuración de usuario para definir la manera en que queremos vivir esta experiencia. Desde PS3 y luego con PS4, era posible determinar nuestro estatus en línea de forma manual a través del panel de configuración y las opciones en nuestra cuenta de usuario y si bien esto continúa en PS5, Sony brindó una opción para hacerlo más fácil.

A través de una publicación en el reddit de PS5, un jugador compartió lo que consideró como un descubrimiento, el cual tiene que ver con la selección del estatus en línea del usuario. En ese sentido, basta con mantener presionado el botón de Opciones en el DualSense luego de encender la consola y durante la pantalla de selección de cuenta e inicio de sesión. Tras unos segundos, el sistema permitirá que el usuario escoja si quiere aparecer como conectado, ocupado o desconectado, tal como lo puedes ver en este enlace.

Lo curioso de este caso, es que algunos usuario señalaron al jugador que esta opción también está disponible en PS4, pero pocos sabían de su existencia. Así pues, ahora ya sabes que no es necesario navegar entre menús y páneles de configuración para determinar cómo quieres aparecer, o desaparecer, mientras estás conectado.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con PS5, como el resultado de sus ventas iniciales en Japón.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos