Usuarios reportan que recibieron arroz o comida de gato en lugar de su PS5

Los casos aparecieron en diferentes tiendas de Reino Unido

Usuarios reportan que recibieron arroz o comida de gato en lugar de su PS5

Los casos aparecieron en diferentes tiendas de Reino Unido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El pasado jueves, 19 de noviembre, el PlayStation 5 hizo su debut oficial en Europa. Con esto, fanáticos por fin pudieron poner sus manos en la consola después de una semana de ver cómo la disfrutaban gamers de América y Japón. Tristemente las cosas no fueron buenas para todos y es que algunos no recibieron la consola, sino otra clase de objetos.

Como reportan medios como Eurogamer y VG24/7, jugadores de Reino Unido han reportado que su pedido de PlayStation 5 hecho en Amazon UK no incluía la consola. En su lugar obtuvieron objetos poco relacionados con el gaming, como comida para gato; bolsas de arroz; masajeadores de pies o incluso accesorios de cocina.

Cabe mencionar que la mayoría de los problemas han aparecido en sitios como reddit y Twitter, por lo que es difícil verificarlos. Dicho esto, en Eurogamer reportan casos de amigos y colegas que han sido afectados por lo mismo.

Un punto importante es que también hay quienes han tenido problemas al momento de la entrega. Por ejemplo, un usuario reporta que el repartidor se estacionó frente a su casa y marcó que no se pudo entregar la consola. Al notar esto, el usuario se acercó a la camioneta y lo hizo entregarle la caja. Con esto notó que la caja en la que venía la consola tenía el código QR de verificación dañado, además de que había sido abierta.

Por el momento, se cree que la gran mayoría de los problemas son en compras hechas a vendedores externos de Amazon UK. Por suerte la plataforma ofrece satisfacción a sus consumidores, así que seguramente al final todo tendrá un final feliz.

Los problemas no sólo están en Amazon

Ahora bien, si la gran mayoría de los casos se han reportado en compras hechas en Amazon UK, otras tiendas de la región también les han fallado a sus consumidores.

Por ejemplo, Will Judd, quien escribe para Digital Foundry, reportó que pidió el PlayStation 5 en la cadena GAME. El día de la entrega recibió una notificación que le informó que su vecino había recibido su PlayStation 5 por él, pese a que estaba en casa.

Así pues, salió a ver a su vecino, quien le informó que un repartidor de Yodel habló con él y le dijo que le llevaría el paquete a Judd. No obstante, eso nunca pasó y el repartidor se fue con la consola para nunca regresar.

Y tú, ¿has escuchado otra historia de pesadilla como estas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos