Es oficial: GTA Online tendrá una ubicación completamente nueva

El Golpe a Cayo Perico será la mayor actualización del componente online

Es oficial: GTA Online tendrá una ubicación completamente nueva

El Golpe a Cayo Perico será la mayor actualización del componente online

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta semana te contábamos que nueva información parecía señalar que GTA Online, el componente multijugador para Grand Theft Auto V, tendrá una ubicación completamente nueva. Para el agrado de muchos, esta información ya se hizo oficial.

Por medio de un comunicado, Rockstar Games anunció El Golpe a Cayo Perico. Se trata de la mayor actualización para GTA Online hasta la fecha y su principal novedad es que nos llevará a una ubicación exótica completamente nueva.

Tu misión en El Golpe a Cayo Perico será infiltrarte en una de las islas privadas más seguras del mundo entero. Se trata del complejo del traficante de drogas más famoso del mundo, por lo que se trata de una isla remota cargada de seguridad. Así pues, no esperes que entrar a ella y salir con la evidencia que necesitas recuperar sea una misión sencilla.

Si tienes dinero suficiente, GTA Online te dará la oportunidad de construirte un nuevo cartel general para El Golpe a Cayo Perico. Lo interesante es que se trata de un submarino enorme armado hasta los dientes.

Un punto importante de Golpe a Cayo Perico es que está diseñada de una forma en la que puedes completarla solo o con la ayuda de 3 jugadores. También podrás explorar el lugar para conseguir nuevos vehículos o armas tácticas.

El Golpe a Cayo Perico llegará en diciembre

Ahora la pregunta es, ¿cuánto tendremos que esperar para poder disfrutar El Golpe a Cayo Perico? Aunque sí necesitamos un poco de paciencia, la realidad es que la espera tampoco será tan larga.

Lo que pasa es que El Golpe a Cayo Perico estará disponible a partir del 15 de diciembre. Como imaginas, llegará como parte de una actualización gratuita.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar El Golpe a Cayo Perico? Cuéntanos en los comentarios.

Entérate: Rockstar castigó severamente a quienes aprovecharon glitch en GTA Online

Grand Theft Auto Online está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre el componente online de Grand Theft Auto V si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos