PlayStation: no nos gusta el término "guerra de consolas"

Jim Ryan considera que la competencia es más bien algo positivo para Microsoft y Sony

PlayStation: no nos gusta el término "guerra de consolas"

Jim Ryan considera que la competencia es más bien algo positivo para Microsoft y Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El gaming de consolas siempre da de qué hablar debido a que cada una de las 3 marcas, PlayStation, Xbox y Nintendo, tienen su base de fans y muchos de ellos no dudan en demeritar el trabajo de la otra y defender su compañía a capa y espada. Sin embargo, los directivos de estas compañías han dejado claro que es muy diferente para ellos, sino que ven la “guerra de consolas” como algo positivo y dejan de lado la toxicidad. el más reciente ejemplo lo puso Jim Ryan, jefe de PlayStation.

En una entrevista con Tass, el directivo fue cuestionado sobre si “la guerra de consolas seguía con Microsoft”, pero en vez de caer en cuestiones negativas, Ryan comentó que no le agrada el término y que lo usa, sino que lo ve más bien como competencia, sin necesidad de que sea negativa o afecte al rival.

Ryan considera que la "guerra de consolas" es más bien una competencia positiva

Según la forma de ver de Ryan el mercado de consolas, la competencia les permite esforzarse más y no quedarse en su zona de confort, pues a fin de cuentas es el usuario el que decide y el que se beneficia.

“[Guerra de consolas] no es un término que use o que incluso me agrade. Para mí, es genial que haya competencia. Creo que nos hace trabajar más duro. Evita que nos volvamos complacientes. Es fantástico que el consumidor pueda elegir. Creo que es maravilloso. Estamos felices y orgullosos de lo que tenemos”, comentó Ryan.

Por otro lado, el directivo afirmó que juegos geniales son importantes para el PlayStation 5, por lo que considera que si ellos son exclusivos, le brindarán ventaja en esta generación de consolas que apenas comienza e indicó que la fuerza de los juegos que los estudios de Sony hicieron durante el ciclo de vida del PlayStation 4 fueron un gran factor para que el PlayStation 4 fueran tan popular.

¿Qué opinas de las declaraciones de Jim Ryan? Cuéntanos en los comentarios.

Como ves, la “guerra de consolas” es algo positivo para Microsoft y Sony (también Nintendo) y porque al final servirá al usuario, por lo que tiene mucho sentido verla del lado malo o buscarle siempre lo negativo.

Recientemente el directivo de PlayStation Shuhei Yoshida compartió una fotografía en la que presumía su nuevo Xbox Series X y poco tiempo más tarde compartió otra con su genial Game & Watch de edición de Super Mario y Sony, Microsoft y Nintendo se han felicitado mutuamente tras el lanzamiento de sus consolas.

El PlayStation 5 ya está disponible en todo el mundo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el PlayStation 5 si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos