Tenoch Huerta, actor mexicano, sería un villano de Black Panther 2

Huerta saltó a la fama internacional con Narcos México y ahora sería parte del MCU

Tenoch Huerta, actor mexicano, sería un villano de Black Panther 2

Huerta saltó a la fama internacional con Narcos México y ahora sería parte del MCU

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Marvel Studios ya está preparando todo para comenzar con la secuela de Black Panther. Según nuevos reportes, la compañía habría elegido a Tenoch Huerta, actor mexicano, como el responsable de interpretar a uno de los villanos de esta cinta.

Según fuentes de The Hollywood Reporter (vía Tomatazos), Tenoch Huerta, quien saltó a la fama internacional por su aparición en Narcos: México, está en pláticas para interpretar a uno de los antagonistas de Black Panther 2. Por el momento se desconoce quiénes serán los villanos de esta cinta.

En caso de que no lo conozcas, Tenoch Huerta es un actor mexicano que ha trabajado por muchos años en diferentes cintas y series de televisión. Además de su aparición en Narcos: México, ha tenido papeles es producciones como Güeros y El autor, las cuales recibieron reconocimientos en importantes festivales de cine.

La producción de Black Panther 2 iniciaría en julio

Originalmente, la producción de Black Panther 2 iba a iniciar en marzo de 2021. No obstante, el fallecimiento de Chadwick Boseman cambió los planes de la compañía y el equipo de producción.

Así pues, ahora se espera que 2021 sea un año ocupado para Marvel y que el rodaje de Black Panther inicie en julio. Se dice que las primeras escenas de la cinta se rodarán en Atlanta, ciudad ubicada en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Cabe mencionar que, por el momento, esta noticia no está confirmada por Marvel. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y a ti, ¿qué te pareció esta información? ¿Te agradará ver a Huerta en el elenco de Black Panther? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de cine.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos