Battlepalooza transformará ciudades reales en un gran Battle Royale

nWay presentó su propuesta que llegará a móviles y se apoyará en Google Maps

Battlepalooza transformará ciudades reales en un gran Battle Royale

nWay presentó su propuesta que llegará a móviles y se apoyará en Google Maps

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque la fiebre por los Battle Royale parece disminuir todavía hay quienes buscan ser parte de ella y brindar algo novedoso que rompa con el estilo tradicional. Se dice por ahí que llega un momento en que hay que renovarse o morir y es en aquellas propuestas alejadas de los reflectores y los primeros planos donde se pueden encontrar cosas interesantes, como Battlepalooza, juego que aprovechará la tecnología de Google Maps para brindar algo diferente.

A través de un comunicado de prensa, nWay, subsidiaria de Animoca Brands, presentó Battlepalooza, título que se apoya en la plataforma Real World Games de Google para convertir cualquier lugar real del mundo en un escenario listo para una competencia Battle Royale. A diferencia de las mecánicas básicas de los Battle Royale más exitosos, basadas en la reacción inmediata y las habilidades para disparar, Battlepalooza propone algo diferente con un sistema de combate que toma elementos de los RPG y los MOBA para equilibrar las habilidades con el gatillo y la estrategia, ya sea a la ofensiva o defensiva.

De acuerdo con nWay, decidieron que Battlepalooza fuera así al considerar que los Battle Royale ya no son divertidos y alienan al público que no pule su talento en materia de disparos. De ahí que propongan un pensamiento estratégico que comenzará en la previa a la batalla con la selección de equipo, armamento e ítems.

Battlepalooza brindará acción Battle Royale en sesiones de 24 jugadores y con distintos modos de juego. Al inicio solo estarán disponibles ciudades como Las Vegas y San Francisco, pero se espera que poco a poco se vaya ampliando la disponibilidad de mapas.

Este título debutará el próximo 10 de diciembre en dispositivos iOS y Android y el prerregistro ya está abierto con una serie de recompensas para quienes sean de los primeros en probarlo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos