Dev de Unity: Xbox Series S es una máquina extremadamente capaz

Brett Bibby destacó el hardware accesible de la nueva generación de Xbox y sus características

Dev de Unity: Xbox Series S es una máquina extremadamente capaz

Brett Bibby destacó el hardware accesible de la nueva generación de Xbox y sus características

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque los reflectores en la nueva generación de Xbox son para Xbox Series X, poco a poco el modelo accesible, Xbox Series S, comienza a dar de qué hablar y es que para muchos jugadores es su punto de entrada a las nuevas propuestas de la marca de Microsoft. Más allá de las dudas generadas por su inferioridad en cuanto a hardware respecto a su hermano mayor y al modelo digital de la competencia, esta consola se está abriendo paso y es reconocida por los desarrolladores.

Xbox Series S es una máquina extremadamente capaz

Durante una entrevista con Gamingbolt, Brett Bibby, director de producción de Unity, motor gráfico, habló sobre Xbox Series S y su potencial como hardware, mismo que considera como un acierto por parte de Microsoft, en especial para el público al que va dirigido. En ese sentido, el creativo destacó que, pese al hecho de tener menor potencia y la existencia de una brecha respecto a Xbox Series X, Xbox Series S es un sistema capaz para con la nueva generación: "es importante recordar que la mayoría de la gente no tiene una pantalla que tenga 4K y que corra a 120 [fps], por lo que hay una audiencia para la que está diseñada la S. Quizá no necesiten algunos de los detalles que la X puede lograr. Sin embargo, es importante recordar que la S es una máquina extremadamente capaz, porque esas diferencias de hardware se centran en ofrecer una experiencia similar a una resolución más baja".

Posteriormente, Bibby dejó clara la importancia de ver la Xbox Series S desde su justa dimensión, pues es capaz de hacer todo aquello de Xbox Series X, pero con un menor despliegue en términos gráficos y visuales: "ese es un enfoque realmente inteligente, el dispositivo tiene trazado de rayos, un SSD, nominalmente la misma CPU que una Series X. Lo único que le falta es la potencia para funcionar a 4K, lo que simplemente no siempre es necesario; no es probable que el televisor de la habitación de un jugador adolescente sea una bestia de 4K, por lo que es genial para esas situaciones. Espero que la Xbox Series S sea un verdadero diferenciador en esta generación".

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox Series S, consola que fue reconocida por la revista TIME como uno de los mejores inventos de 2020.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos