Filtran colección next-gen de Red Dead Redemption, pero no te emociones

El título para PS5 y Xbox Series X|S incluiría la secuela y un remake del primer título

Filtran colección next-gen de Red Dead Redemption, pero no te emociones

El título para PS5 y Xbox Series X|S incluiría la secuela y un remake del primer título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Con el estreno de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, algunos jugadores quieren regresar a sus títulos favoritos, pues las consolas permiten disfrutarlos con algunas mejoras.

Varias compañías sin duda aprovecharán la ocasión para relanzar algunos de sus juegos más exitosos. De acuerdo con reportes recientes, todo indica que Rockstar Games tiene planes para Red Dead Redemption y los sistemas de nueva generación.

Hoy surgió información sobre una posible colección de la franquicia para las más recientes consolas de Sony y Microsoft. Lo llamativo es que el título no solo incluiría la secuela, pues también tendría un remake de la primera entrega.

Entérate: todos estos juegos de Rockstar funcionan en PS5 y Xbox Series X|S

Tienda filtra Red Dead Redemption: The Outlaws Collection

De acuerdo con los detalles, Red Dead Redemption: The Outlaws Collection apareció de manera momentánea en Amazon. La tienda online mostró la página del producto, donde se revelaron algunos detalles y la portada de la colección.

La información fue retirada de Amazon, pero se logró tomar algunas capturas. Gracias a esto, sabemos que esta posible colección ofrecerá mejoras visuales para ambos títulos, tiempos de carga más rápidos y trazado de rayos.

Por otro lado, se indica que el primer Red Dead Redemption llegará con un remake expandido, pues incluiría nuevas misiones. La colección se ofrecería a cambio de $69 USD. Es importante mencionar que, al momento de escribir esto, Rockstar no ha confirmado el juego de manera oficial.

Así pues, lo mejor será esperar a que la compañía confirme o desmienta la información. Abajo te dejo las capturas de este supuesto lanzamiento.

¿Deberías creer en la filtración de Red Dead Redemption?

Vale la pena recordar que en junio de este año surgió un rumor sobre un hipotético remake de Red Dead Redemption. El informante aseguró en ese entonces que la nueva versión del título sería revelada en la primera mitad de este año, cosa que no sucedió.

Así pues, no está del todo claro si el reporte era cierto y Rockstar tuvo algunos problemas para presentar el juego tal y como estaba planeado. Por otro lado, se señala que el remake utilizaría el motor de la secuela.

Posteriormente, un destacado insider puso en duda el rumor sobre el remake, pues aseguró que las fuentes de la información tenían poca credibilidad. Dicho esto, los jugadores ahora tienen de nuevo esperanzas de versiones mejoradas de ambas entregas.

Algunos jugadores creen que la portada de la supuesta colección tiene las pistas suficientes para decir que es falsa, pues no se descarta un trabajo de edición. En el pasado hemos visto como en Amazon han aparecido páginas de productos manipuladas, así que este podría ser el caso.

La comunidad cree que, de ser cierto el nuevo reporte, Red Dead Redemption: The Outlaws Collection podría ser revelado en The Game Awards 2020 el próximo 10 de diciembre, pero no hay nada confirmado.

Por si te lo perdiste: ventas digitales de Red Dead Redemption 2 se dispararon gracias a Steam

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más detalles sobre el título de Rockstar.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos