¿Qué? Importante tienda registra The Last of Us: Part II y Uncharted para PC

UPDATE: Sony y SEGA desmintieron el rumor

¿Qué? Importante tienda registra The Last of Us: Part II y Uncharted para PC

UPDATE: Sony y SEGA desmintieron el rumor

Update 2

Sony confirmó que la información presentada por Amazon Francia es un error. Puedes saber más aquí.

Update

¿Te emocionó esta información? Te tenemos una mala noticia: SEGA, compañía encargada de distribuir Persona 5, informó que la información presentada en Amazon Francia sobre la llegada de su JRPG a PC es falsa. Puedes leer más al respecto aquí.

Si bien SEGA no habla por Sony, la realidad es que esta información apunta a que los registros son errores o que alguien está trolleando. También hay que señalas que el sitio también registró Super Mario Odyssey para PC, algo que se antoja imposible ya que Nintendo no ha mostrado intenciones de llevar sus juegos a más plataformas.

Nota original

¿Te encantan franquicias como Uncharted y The Last of Us pero sólo tienes una PC? Al parecer eso dejará de ser un problema tarde o temprano. Lo decimos puesto que ahora hay una razón para creer que existe la posibilidad de que ambos juegos lleguen a PC.

Lo que pasa es que Amazon Francia publicó 3 nuevas páginas de producto en su base de datos. La primera es de The Last of Us: Part II, el próximo juego de Naughty Dog. Otra de ellas hace referencia a un port de Gran Turismo Sport, el más reciente juego de Polyphony Digital para PC. Por su parte, la segunda señala que Uncharted: The Nathan Drake Collection, paquete que trae versiones remasterizadas de las 3 primeras entregas de la saga, llegará a PC.

Puedes ver las páginas de productos a continuación:

¿Juegos de Sony en PC? Este año será una realidad

Ten en cuenta que es un hecho que Sony quiere llevar juegos a PC, aunque no lo hará con todo su catálogo. Teniendo eso en cuenta, es fácil que haya rumores que señalan que varias exclusivas de la compañía estarán disponibles en esta plataforma.

Dicho todo lo anterior, es importante señalar que Sony Interactive Entertainment sólo ha confirmado la llegada de Horizon Zero Dawn a PC y todo lo demás son rumores.

Además, es importante señalar que los registros de Amazon podrían ser un error. Así pues, no debes tomarlos como una señal de que definitivamente veremos Gran Turismo Sport, Uncharted: The Nathan Drake Collection, Days Gone y The Last of Us: Part II.

También hay que señalar que han habido ocasiones en las que Amazon Francia ha registrado productos que a la fecha no han salido. Por ejemplo, en 2015 la tienda aseguró que Bloodborne saldría en PC; sin embargo, eso no ha sucedido.

Así pues, debes tomar esta información con un grano de sal. Una vez que Sony o una fuente confiable emitan un comunicado al respecto de lo haremos saber.

Y a ti, ¿te gustaría jugar estos títulos en PC? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos