SEGA hablará pronto del futuro de la serie Yakuza

La compañía celebrará el 15.º aniversario de la franquicia con una transmisión especial

SEGA hablará pronto del futuro de la serie Yakuza

La compañía celebrará el 15.º aniversario de la franquicia con una transmisión especial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

SEGA es poseedora de varias franquicias que no sólo gozan buena popularidad en Japón sino que también hay varias que tienen buena presencia en Occidente. Una de ellas es Yakuza, que en los últimos años ha incrementado su alcance y SEGA podría estar preparando más sorpresas relacionadas con la serie y su futuro.

La franquicia Yakuza debutó el 8 de diciembre de 2005, por lo que dentro de muy poco cumplirá su 15.º aniversario y la desarrolladora encargada de la serie, Ryu Ga Gotoku Studio ya anunció (vía DualShockers) que llevará a cabo una transmisión conmemorativa que ningún fan de la serie querrá perderse.

Por si te lo perdiste: a un productor de Yakuza le gustaría trabajar en un juego de Sonic.

Pronto sabremos del futuro de Yakuza

La compañía japonesa adelantó que en este evento estarán varios invitados especiales que han formado parte importante en los diversos títulos de la serie. Aunque no especificó a qué personas se refiere, en la transmisión bien podrían estar presentes tanto creativos de SEGA como actores de voz.

Sin embargo, lo que emociona más a los fans es que SEGA también confirmó que habrá anuncios sobre “futuros desarrollos de la serie”. Quizá para muchos parezca poco probable que Ryu Ga Gotoku lance próximamente un nuevo juego, ya que la última entrega, Yakuza: Like a Dragon debutó a inicios de 2020 en Japón y acaba de llegar a Occidente. Sin embargo, no resultaría extraño que SEGA ya se encuentre desarrollando la siguiente iteración de la serie para celebrar sus 15 años en el mercado.

Este evento está agendado para el próximo martes 8 de diciembre y si no quieres perdértelo tendrás que sintonizar el canal de YouTube de Ryu Ga Gotoku. Aquí te informaremos de lo que se anuncie.

¿Qué esperas de esta transmisión?, ¿la sintonizarás? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Yakuza, te informamos que con motivo del 60.º aniversario de la compañía se lanzó de forma limitada en PC un juego de la serie estilo beat 'em up protagonizado por los personajes de la franquicia.

Yakuza: Like a Dragon está disponible en PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC. Se espera que llegue en marzo de 2021 a PlayStation 5. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos