Ibai se corona como el mejor streamer del mundo en los Esports Awards 2020

El streamer ha crecido exponencialmente en los últimos años

Ibai se corona como el mejor streamer del mundo en los Esports Awards 2020

El streamer ha crecido exponencialmente en los últimos años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si hay un streamer hispanohablante que ha dado de qué hablar en los últimos años, ese es Ibai Llanos. Con un humor característico y mucha pasión, el streamer español ha logrado crecer exponencialmente en los últimos años, conquistando a gran parte del público Español y de Latinoamérica. Ahora este esfuerzo fue reconocido en una entrega de premios.

Lo que sucede es que Ibai fue coronado como el mejor streamer del mundo en la entrega 2020 de los Esports Awards. Como posiblemente sabes, se trata de una entrega de premios en la que se celebra lo más destacado del mundo de los videojuegos competitivos y sus comunidades online en los últimos meses.

Ten en cuenta que Ibai compitió contra algunos de los pesos pesados del mundo del streaming. En la misma categoría estaban dominados DrLupo, Pokimane, Summit1g y Tinthetatman, quienes son algunos de los streamers más grandes del todo el mundo. Así pues, no resulta poca cosa que haya ganado este premio.

Ibai se emocionó al enterarse que fue el ganador

Debido a la pandemia por coronavirus, los Esports Awards 2020 no pudieron tener un evento presencial. Dicho esto, sí hubo una transmisión en vivo que todo el mundo pudo seguir para enterarse de quiénes fueron los ganadores.

Como puedes imaginar, Ibai fue una de las personas que estuvo siguiendo la transmisión. De hecho, hizo un stream en el que reaccionó a la entrega de premios. En él podemos ver que no esperaba ganar, no obstante, al final ganó y su reacción fue de emoción total.

Puedes verlo a continuación:

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Ibai merezca este reconocimiento? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias sobre los Esports Awards.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos