Howling Peak, el nuevo DLC de Minecraft Dungeons, ya tiene fecha

Mojang prepara un Season Pass y más contenido adicional para el título

Howling Peak, el nuevo DLC de Minecraft Dungeons, ya tiene fecha

Mojang prepara un Season Pass y más contenido adicional para el título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si creías que tus aventuras en Minecraft Dungeons ya habían terminado, debes recordar que Mojang Studios decidió lanzar más contenido adicional para su dungeon crawler. Hace tiempo conocimos los primeros detalles de Howling Peaks, el próximo DLC del título.

La compañía compartió más detalles sobre el futuro de Minecraft Dungeons. Gracias a esto ya conocemos la fecha exacta para el lanzamiento de Howling Peaks. Además, Mojang Studios confirmó el lanzamiento de un Season Pass que incluirá todavía más contenido.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Cuándo llegará Howling Peak a Minecraft Dungeons?

Por medio del sitio oficial de la franquicia, Mojang Studios afirmó que Howling Peak ofrecerá a los jugadores una aventura llena de acción y más peligros. Los jugadores tendrán acceso a nuevos objetos como armas, armaduras y una gran variedad de artefactos.

Los guerreros se embarcarán en una aventura donde deberán derrotar al Tempest Golem, criatura que fue corrompida por un fragmento del Orbe de la Dominación. Si estás entusiasmado por el DLC, toma en cuenta que estará disponible a partir del próximo 9 de diciembre.

“El DLC Howling Peaks es un viaje lleno de acción a la cima de la montaña que presenta deslumbrantes y nuevas armaduras, armas y artefactos. Por supuesto, nuevos enemigos como el Squall Golem y el Mountaineer te esperan en el camino”, afirmó el estudio.

Mucho más contenido está en camino a Minecraft Dungeons

Mojang Studios también anunció la llegada de un Season Pass para Minecraft Dungeons. El pase dará acceso a los jugadores a todo el próximo contenido planeado, como 4 nuevos DLC. El Season Pass incluirá Howling Peaks y también se lanzará el 9 de diciembre.

Por ahora no se ha revelado el precio del pase, pero el estudio garantiza que los jugadores ahorrarán con su compra. Esto ya que será más barato que comprar todos los DLC de forma independiente.

“Aunque no compres Howling Peaks o el Season Pass, siempre habrá nuevos contenidos gratuitos para que los disfrutes. Con esta actualización obtendrás 6 encantos gratuitos, ¡todos ellos con el potencial de cambiar totalmente tu forma de jugar!”, concluyó la compañía.

Entérate: explican por qué el cross-play tardó tanto en llegar a Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos