Pokémon GO: Mega Abomasnow llegará al juego en diciembre

Niantic detalló todos los eventos que estarán disponibles en el último mes del año

Pokémon GO: Mega Abomasnow llegará al juego en diciembre

Niantic detalló todos los eventos que estarán disponibles en el último mes del año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El actual año se acerca a su fin y dentro de muy poco será diciembre. Como te informamos, Pokémon GO está cerca de cambiar, pero antes los jugadores podrán despedirse de 2020 con una gran cantidad de contenido que estará disponible en las próximas semanas y en él destaca el debut de un nuevo Pokémon megaevolucionado.

El último mes de 2020 comenzará muy pronto y como en otras ocasiones, Niantic prepara mucho contenido para Pokémon GO. La compañía dio a conocer hoy todos los eventos que estarán disponibles a partir del próximo 1 de diciembre. Para comenzar, te informamos que desde el primer día de diciembre (10:00 AM, hora de la Ciudad de México) los jugadores podrán encontrarse con Lapras o Darumaka de Unova, que estarán disponibles hasta el 1 de enero de 2021 y ofrecerán PX bonus tras la captura.

Habrá también más Pokémon que aparecerán en las horas del Pokémon destacado, los cuales serán acordes con la época del año y aparecerán todos los martes a las 6:00 PM (hora local) en estado salvaje. Lo interesante es que dentro de todas estas criaturas de tipo Hielo está uno cuyo nombre es una sorpresa. Te dejamos con la lista de los Pokémon y los bonus.

  • Martes 1 de diciembre — Seel con bonus del doble de puntos de experiencia por evolucionar Pokémon.
  • Martes 8 de diciembre — Swinub con bonus del doble de polvos estelares por atrapar Pokémon.
  • Martes 15 de diciembre — Pokémon sorpresa con bonus del doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 22 de diciembre — Snorunt con bonus del doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 29 de diciembre — Snover con bonus del doble de puntos de experiencia por evolucionar Pokémon.

Por si te lo perdiste: por tiempo limitado podrás capturar a los Pokémon regionales Uxie, Mesprit y Azelf sin salir de casa ni ir a Europa o Asia.

Mega Abomasnow llegará a Pokémon GO

Lo que emocionará más a muchos es que en diciembre un nuevo Pokémon podrá evolucionar, nos referimos a Abomasnow. Durante los próximos días Mega Blastoise aparecerá con más frecuencia en las megaincursiones hasta el 1 de diciembre (3:00 PM, hora de la Ciudad de México), cuando será reemplazado por Mega Abomasnow. Al vencerlo, podrás conseguir energía para megaevolucionar por tiempo limitado a cualquiera de tus Abomasnow y podrás registrarlo en tu Pokédex.

El Pokémon legendario Kyurem regresará al juego y podrás encontrarlo en las Incursiones de 5 estrellas desde el 1 de diciembre hasta el 1 de enero de 2021.

Te recordamos que la actualización GO Beyond de Pokémon GO traerá muchas novedades al juego y una de las que más destacan es el aumento del límite máximo de nivel de entrenador y actualmente puedes disfrutar un bonus de doble de puntos de experiencia por capturar Pokémon, que dejará de estar activo el 1 de enero de 2021.

Finalmente, Niantic mencionó que habrá una opción para etiquetar Pokémon con distintos colores, lo que hará más sencillo identificarlos dentro de tu colección. Adicionalmente habrá más opciones que permitirán al usuario filtrar su lista de criaturas según el tipo, la región, el nivel de amistad o si son shiny o variocolor. Sin embargo, Niantic no compartió cuando añadirá estas funciones.

¿Qué opinas de los eventos de diciembre? Cuéntanos en los comentarios.

Dentro de las adiciones que se avecinan está la inclusión de Pokémon de Kalos y nuevas estaciones, así que el nuevo año 2021 estará cargado de sorpresas.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos