Pokémon celebrará su 25.° aniversario con varios anuncios y sorpresas

The Pokémon Company reveló el logo de la celebración para 2021

Pokémon celebrará su 25.° aniversario con varios anuncios y sorpresas

The Pokémon Company reveló el logo de la celebración para 2021

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon es una de las franquicias de entretenimiento más importantes del mundo, así que hay muchas expectativas para la celebración de su 25.° aniversario, que se llevará a cabo en algún momento de 2021.

The Pokémon Company participó hoy en el Macy's Parade, un importante desfile del Día de Acción de Gracias que se lleva a cabo en Nueva York, Estados Unidos. Los jugadores creían que se revelaría un nuevo juego durante el evento, cosa que no sucedió.

Sin embargo, la compañía sí hizo un anuncio importante, pues reveló el logo de los 25 años de la franquicia. Además, anticipó que habrá varios anuncios para celebrar en grande con todos los seguidores de la serie.

Entérate: criaturas de Kalos por fin llegarán a Pokémon GO este año

Pokémon cumplirá 25 años en 2021 y habrá sorpresas

Por medio de un comunicado, The Pokémon Company habló sobre su participación en el desfile del Día de Acción de Gracias, donde hizo oficial la celebración de los 25 años de la franquicia. Su presentación concluyó con la revelación del logo del próximo aniversario.

Se trata de un Pikachu con el número 25 en su rostro. El logo será acompañado por el eslogan “Train on”. The Pokémon Company recomendó a los jugadores estar atentos, pues en los próximos meses revelarán más detalles sobre lo que preparan para el aniversario.

Por medio de las redes sociales de la serie, The Pokémon Company compartió imágenes del desfile, donde participó Pikachu. Además, reveló uno de los artes conmemorativos por los 25 años de la saga.

“The Pokémon Company International invita a los fanáticos de todo el mundo a estar atentos para obtener más información sobre la próxima celebración muy especial del 25.° aniversario de Pokémon en 2021”, escribió la compañía. Abajo puedes ver las publicaciones y el logo del evento del próximo año.

Por ahora no se sabe qué tipos de anuncios se harán en 2021, pero sin duda los fans esperan ver un nuevo juego de la franquicia. Otros jugadores aún tienen la esperanza de ver algún día el esperado remake de Pokémon Diamond & Pearl.

Por si te lo perdiste: Uxie, Mesprit y Azelf regresan a las Incursiones de Pokémon GO

Mientras sabemos más sobre las revelaciones para el aniversario, te recomendamos visitar esta página para conocer otras noticias sobre Pokémon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos