Banean a usuarios que abusan de la PlayStation Plus Collection

Dueños de PS5 han vendido acceso a su consola a usuarios de PS4

Banean a usuarios que abusan de la PlayStation Plus Collection

Dueños de PS5 han vendido acceso a su consola a usuarios de PS4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La PlayStation Plus Collection es una de las bondades que usuarios de PlayStation Plus pueden disfrutar en PlayStation 5. Dicho esto, muchos han estado abusando de esto y eso es algo que a Sony no le agradó. Tanto así que ya hay reportes de cuentas baneadas.

Lo que pasa es que, en los últimos días, usuarios están vendiendo acceso a su PlayStation 5. Esto para que otros usuarios puedan reclamar los juegos de la PlayStation Plus Collection y disfrutarlos desde PlayStation 4.

Es decir, el sistema funciona así: personas que quieren los juegos de la PlayStation Plus Collection le pagan a alguien para que inicie sesión en su PlayStation 5 con su cuenta y reclame los juegos de la colección. Después el usuario cambia su contraseña y disfruta los juegos sin necesitar la consola.

Varios usuarios que han prestado su PlayStation 5 para hacer esto y ganar dinero han reportado que su cuenta ha sido baneada. Así pues, es claro que Sony ve esto como un abuso y decide castigarlo.

Entérate: todos estos juegos están disponibles en PlayStation Plus Collection.

¿Qué dice Sony al respecto?

Si bien Sony no ha enviado un comunicado hablando sobre el tema, sí podemos darnos una idea de su justificación. Lo que pasa es que algunos de los baneados han recibido un mensaje que les explica la situación.

“Cuando tienes más de 50 cuentas diferentes en una consola y haces cuentas de la PS Store de otra región, el sistema detectará y determinará que ha sido hackeada. La cuenta será baneada por 2 meses, mientras que la consola será baneada de forma permanente”, señala el mensaje.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Crees que Sony está haciendo lo correcto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del PlayStation 5.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos