Aseguran que Cyberpunk 2077 corre muy bien en PS4 y Xbox One estándar

CD Projekt RED no ha mostrado material de su nuevo juego en estos modelos básicos

Aseguran que Cyberpunk 2077 corre muy bien en PS4 y Xbox One estándar

CD Projekt RED no ha mostrado material de su nuevo juego en estos modelos básicos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ahora sí, parece que nada, ni nadie, evitará que Cyberpunk 2077 debute y aunque los fans que esperan el nuevo trabjo de CD Projekt RED están ansiosos por perderse en Night City, aún queda una duda para un sector importante. Recientemente, CD Projekt RED presentó material del juego corriendo en Xbox Series X|S y PS5, donde luce increíble, así como en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, sin embargo, muchos se preguntan por lo que pasará en las consolas base y la compañía polaca respondió.

¿Qué tal corre Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One?

Durante el reciente informe financiero de CD Projekt, Adam Kicinski, director general de la compañía, habló sobre el proceso final de desarrollo de Cyberpunk 2077 y lo que esto significa para su desempeño en las consolas base, PS4 y Xbox One. De acuerdo con el directivo, que bien podría estar confirmando los rumores que alguna vez existieron, las semanas extras de trabajo luego del último retraso anunciado sirvieron para garantizar que el juego corra bien y de forma óptima en las consolas estándar.

En ese sentido, Kicinski aseguró que Cyberpunk 2077 se ve sorprendentemente bien en PS4 y Xbox One gracias al trabajo realizado: "tuvimos esas 3 semanas adicionales y logramos mucho en este tramo final. Por lo tanto, creemos que el juego se está desempeñando muy bien en todas las plataformas. Por supuesto, la calidad es un poco más baja que en las otras consolas, pero se ve sorprendentemente bien, diría yo, tratándose de un mundo tan grande. Entonces, con menor calidad, pero muy bien. Esa es la respuesta".

Cyberpunk 2077 debutará el próximo 10 de diciembre en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos