Fall Guys sigue en picada y perdió el interés de jugadores en PC

El juego llegó a tener un pico de 172,026 usuarios, pero desde ahí ha ido a la baja

Fall Guys sigue en picada y perdió el interés de jugadores en PC

El juego llegó a tener un pico de 172,026 usuarios, pero desde ahí ha ido a la baja

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal parece que, como sucede en el mundo del entretenimiento musical, también los videojuegos tienen sus "One Hit Wonders" y esto es más evidente en años recientes y en la época en que el gaming es más popular que nunca. Hace unos meses, Fall Guys se convirtió en la sensación y en un fenómeno impresionante estando disponible solo en PS4 y PC. Sin embargo, luego de alcanzar su mayor popularidad, el interés por este juego ha caído dramáticamente y hoy no es relevante para los usuarios de PC.

Tal como lo señala un reporte de Tarreo, Fall Guys: Ultimate Knockout, juego desarrollado por Mediatonic, sigue en picada en Steam y los números no son favorables pese a haber vendido más de 10 millones copias en esa plataforma. De acuerdo con la información, obtenida a través de Steam Charts, el interés por Fall Guys sigue decayendo y tras alcanzar un pico de 172,026 jugadores tras su lanzamiento, todo se ha vejido abajo y durante los meses que ha estado en el mercado no registra aumento de usuarios, sino lo contrario, por lo que opera con números rojos en ese apartado.

Pese a que la situación no es favorable para Fall Guys, Mediatonic apuesta por la continuidad y ya prepara la llegada de Tercera Temporada, la cual tendrá motivos navideños. Asimismo, la expectativa en torno a su lanzamiento en otras plataformas sigue viva y muchos consideran que este debería ser el movimiento indicado para revivir el interés en el juego, claro, pensando en que no sea demasiado tarde.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4 y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos