Juega Jedi: Fallen Order como el protagonista de The Mandalorian con este mod

Para aliviar el dolor por la cancelación de Star Wars 1313

Juega Jedi: Fallen Order como el protagonista de The Mandalorian con este mod

Para aliviar el dolor por la cancelación de Star Wars 1313

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde que Star Wars 1313 fue cancelado nos quedamos con las ganas de un nuevo juego de Star Wars que nos deje ser un cazarecompensas. Si bien se antoja difícil que este sueño se nos vaya a cumplir pronto, ahora un mod nos acerca un poco a él.

Lo que pasa es que AlexPo21, usuario de NexusMod, lanzó una modificación para Star Wars Jedi: Fallen Order. Gracias a ella podemos disfrutar el aclamado juego de Respawn como Din Djarin, el protagonista de The Mandalorian, serie de Disney+ que ha dado mucho de qué hablar.

Se trata de un mod fantástico que recrea la armadura que Djarin usa en la segunda temporada de The Mandalorian. Como si eso fuera poco, también añade varias opciones de personalización entre las que se encuentra la posibilidad de habilitar y deshabilitar elementos como la capa o el jet pack.

Sin duda, los fans y puristas de Star Wars van a pensar que es un tanto extraño ver a Djarin con un sable de luz. Dicho esto, también creemos que muchos otros no podrán pasar dejar la oportunidad de emocionarse con este mod e imaginar cómo sería un juego de The Mandalorian.

Puedes ver cómo luce este mod a continuación:

¿Qué te pareció el mod? ¿Te gustaría un juego de The Mandalorian? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos