SEGA: el FPS de Creative Assembly sigue en desarrollo

La compañía japonesa confirmó que los equipos del estudio también trabajan en nuevas IP

SEGA: el FPS de Creative Assembly sigue en desarrollo

La compañía japonesa confirmó que los equipos del estudio también trabajan en nuevas IP

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque SEGA es una compañía con gran historia en la industria, quizá lo que necesite es ver hacia el futuro desprendiéndose de de algunos de esos elementos que la hicieron grande. De ahí que la empresa japonesa pueda apostar por nuevos proyectos y el trabajo de estudios que se han forjado un nombre gracias a su excelente trabajo, como Creative Assembly, estudio del que, de forma repentina, se han revelado muy buenas noticias.

Hace un par de años, se reveló que Creative Assembly, estudio conocido por juegos como Total War: Warhammer y Halo Wars 2, trabajaba en un FPS táctico, hecho que emocionó a los fans pues la calidad de este equipo no necesita ponerse a prueba pues se sabe que es de lo mejor. Pues bien, luego de que no se supiera más de este proyecto, temiendo incluso lo peor, Tim Heaton, director de estudios de SEGA Europe, reveló en una entrevista realizada por Gamesindustry.biz que el juego sigue en desarrollo.

Sin embargo, eso no fue todo, pues además de confirmar que el FPS de Creative Assembly está vivo, también reveló que algunos de sus equipos están poniendo manos a la obra en nuevas obras: "cada uno de nuestros estudios posee una franquicia, y ahora todos están madurando. Entonces, lo que estamos tratando de hacer es buscar nuevas IP. Hay un nuevo juego FPS proveniente de Creative Assembly, y están haciendo crecer equipos en torno a nuevas IP. Nuestros estudios internos tienen esta estrategia doble: hacer más con lo que tienen y pensar en una nuevas propiedades intelectuales".

Sigue aquí, en LEVEL, UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos