Fan documenta su experiencia al recibir el primer Xbox en 2001

Tyler Esposito da un viaje al pasado para recordar el inicio de la hoy exitosa marca de Microsoft

Fan documenta su experiencia al recibir el primer Xbox en 2001

Tyler Esposito da un viaje al pasado para recordar el inicio de la hoy exitosa marca de Microsoft

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy, los fans de Xbox hablan sobre Xbox Series X|S y el inicio de una nueva generación marcada por la operación de un entorno de juego que abarca consolas, servicios y tecnología de la nube de Azure. Sin embargo,, siempre es precio tener en cuenta el origen de las cosas y en marco de la llegada de las nuevas consolas de Microsoft, un fan aprovechó la ocasión para dedicar un episodio en su canal de YouTube sobre la vez en que recibió su primer Xbox.

El entusiasta de los videojuegos, Tyler Esposito, presentó un nuevo video documental en su canal de YouTube, My Retro Life, dedicado al primer Xbox y cómo aquella primera consola de Microsoft fue uno de sus regalos más importantes en el ahora lejano 2001. En este proyecto, Esposito narra y muestra su gusto por SEGA y cómo se divertía con el SEGA Dreamcast hasta que la compañía japonesa anunció que sería descontinuado y que no harían más consolas. De acuerdo con este entusiasta, en aquel entonces, siendo un joven de preparatoria, sintió como si hubiera perdido un amigo.

Sin embargo, Esposito tenía la fortuna de tener un padre que entendía su gusto y pasión por los videojuegos y el 15 de noviembre de 2001, día de lanzamiento, este fan recibiría la nueva consola de Microsoft, sistema que se lanzó en medio de dudas e incertidumbre pues no había confianza en lo que la compañía norteamericana podía hacer en un negocio dominado por Japón, en especial por Nintendo y Sony. La sorpresa incluía un control adicional, aquel con esa forma extraña para la época y que después fue bautizado como "Duke", junto con juegos como Dead or Añive 3 y el ahora legendario Halo: Combat Evolved.

¿Cuál es tu recuerdo más emocionante con alguna consola?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos