Bungie, creadores de Halo y Destiny, podrían tener nuevas IP en desarrollo

Pete Parsons encendió el hype de los fans por lo que puede venir en camino

Bungie, creadores de Halo y Destiny, podrían tener nuevas IP en desarrollo

Pete Parsons encendió el hype de los fans por lo que puede venir en camino

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de su ascenso como desarrolladores de Halo, Bungie emprendió una nueva aventura con Destiny, título que se presentaba como un vistazo a lo que sería el futuro de los juegos como servicio y las experiencias multiplayer. Sin embargo, aquellas ambiciones chocaron de frente con la tensión existente entre la compañía y Activision y la relación se quebró. Ahora, con Destiny 2 en sus manos y un intento por hacer lo que siempre quisieron con la franquicia, algunos piensan que Bungie se juega su presente y futuro, pero resulta que la compañía tiene ases bajo la manga.

Durante una entrevista con Metro, Pete Parsons, director general de Bungie, reveló que el proyecto de incubación de la compañía ha dado mejores resultados de los esperados. Hace 3 años, Bungie inició con la formación de equipos que tendrían distintos desarrollos a cargo, el objetivo en ese entonces era formar talento y no crear nuevas IP, sin embargo, tal como lo señala Parsons, el trabajo realizado por los nuevos valores de la compañía ha sido muy bueno y esto ha cambiado la perspectiva: "la forma de pensar sobre eso no es solo respecto a juegos nuevos. En realidad, un proceso en torno a cómo queremos incubar el potencial de nuevos títulos, pero lo que es más importante, talento nuevo y sorprendente.

En ese sentido, el directivo señaló: "irónicamente, esperábamos una tasa de fracaso alta de las incubaciones y lo que sucedió es que estamos muy entusiasmados con el trabajo que se está haciendo, no solo para continuar con el universo de [/i]Destiny[/i], sino porque hemos podido construir un gran banco de talento. Estas incubaciones son realmente increíbles".

Así pues, parece que hay futuro para Bungie y así como se espera que la compañía lance Destiny 3, no sería extraño que sorprenda con una nueva IP.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos