Estudio de Gears of War Judgment prepara varios proyectos AAA

OUTRIDERS, el próximo juego de People Can Fly, debutará en 2021

Estudio de Gears of War Judgment prepara varios proyectos AAA

OUTRIDERS, el próximo juego de People Can Fly, debutará en 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

People Can Fly es un estudio talentoso que ha destacado con proyectos como Gears of War Judgment. Si te gustaría ver más sobre ellos además de lo que ofrecerá OUTRIDERS, te alegrará saber que prepara varios proyectos AAA.

Como reporta DualShockers, People Can Fly está preparando 2 proyectos AAA además de OUTRIDERS. Esto quiere decir que en los próximos años debes esperar diferentes lanzamientos de esta compañía.

El primero de los juegos en los que está trabajando People Can Fly está siendo desarrollado por su estudio de Nueva York. Se trata de un juego que será distribuidor por Take-Two Interactive y cuyo director es David Grijins, quien trabajó en Just Cause 3.

El otro proyecto de Pepple Can Fly es otro juego distribuido por Square Enix. Por el momento se desconoce si tendrá relación con OUTRIDERS o si será algo completamente nuevo.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Estás emocionado por lo que le depara el futuro a People Can Fly? Cuéntanos en los comentarios.

OUTRIDERS, el próximo proyecto de People Can Fly, debutará el 2 de febrero en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos