La actualización de noviembre para Xbox ya está aquí y esto incluye

Llegan nuevos fondos dinámicos para los usuarios de Series X|S

La actualización de noviembre para Xbox ya está aquí y esto incluye

Llegan nuevos fondos dinámicos para los usuarios de Series X|S

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Parece que Xbox quiere cerrar el mes del lanzamiento de nuevas consolas de la mejor manera. Es por esto que anunció que la actualización de noviembre para consolas Xbox ya está disponible.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft explicó que la actuaización de noviembre para Xbox comenzó a distribuirse hoy. Se trata de una actualización que estará disponible en las consolas de la marca que actualmente tienen soporte.

Es decir, este update se encuentra disponible para Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación. También se puede conseguir en todos los modelos de Xbox One. Eso sí, debes saber que algunas características son exclusivas de las consolas más nuevas.

Pero, ¿qué novedades trae? Te contamos a continuación:

Nuevos fondos dinámicos para Xbox Series X|S

La primera novedad llamará la atención a los dueños de Xbox Series X y Xbox Series S. Lo que pasa es que se trata de una característica dedicada completamente a estas consolas.

Lo que sucede es que Microsoft añadió nuevos fondos dinámicos a sus consolas de nueva generación. De este modo, ya tienes la oportunidad de elegir entre más diseños para personalizar el aspecto del menú de tu consola.

En total son 6 nuevas opciones de fondos dinámicos. Ten en cuenta que entre las opciones se encuentran algunos que están inspirados en generaciones pasadas de Xbox, mientras que otros se inspiran en perfiles populares.

Preinstala juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Algo que llamará la atención de muchos es que la actualización también quiere hacer más cómoda la vida de los usuarios de Xbox Game Pass.

Lo que pasa es que añade una opción que te deja preinstalar juegos que están en camino al servicio. De este modo, podrás seleccionarlos para que se descarguen y que puedas jugarlos desde el primer momento en el que estén disponibles cuando lleguen a Game Pass.

Mejor identificación de juegos con mejoras

Xbox Series X y Xbox Series S aprovechan su poder para ofrecer varias mejoras a los jugadores. Tristemente, en algunos casos no es tan fácil saber cuáles son los juegos que están exprimiendo todo este jugo del hardware.

Para que eso sea un menor problema, la actualización de noviembre de Xbox añadirá formas en las que te será más fácil detectar esto. Por ejemplo, los juegos que aprovechen el Auto HDR ahora te dirán que lo están haciendo en un tag que aparece a iniciar la guía.

Por otro lado, también se añadió una nueva etiqueta a los juegos para que desde tu librería puedas saber cuáles están optimizados para Xbox Series X|S. También habrá un filtro que te dejará ver únicamente los títulos que tengas y estén optimizados.

Por si te lo perdiste: Sujetos usan su Xbox Series X|S para jugar God of War y Metroid Prime

Pequeñas mejoras de calidad de vida en Xbox

Por otro lado, también se hicieron un par de ajustes en el ecosistema de Xbox. Con ellos, Microsoft espera entregar una mejor experiencia a sus consumidores.

Para empezar tenemos que la sección de Actividad de Juego ahora te presenta los logros. De esta forma será más fácil ver qué estás haciendo en el juego y qué es lo que sigue. Desde ahí también podrás unirte a jugar con tus amigos.

Por otro lado, jugadores de Xbox cuyos hijos jueguen en la consola podrán agregar miembros de la familia desde la configuración inicial del hardware. Así pues, será un proceso más cómodo y rápido.

Entérate: Microsoft cree que Xbox Series S no frena la nueva generación

Y a ti, ¿qué te pareció esta actualización? ¿Estás emocionado por alguna de sus características? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X y Xbox Series S debutaron el 10 de noviembre de 2020. Puedes saber más sobre las consolas de nueva generación de Microsoft al seguir este enlace.

¿Buscas más noticias relacionadas con Xbox? Aquí encontrarás toda nuestra cobertura de la marca.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising