Comparan DOOM Eternal para Switch con la versión para Xbox One X

Revelan cuánto espacio necesitarás para instalar el FPS en la híbrida

Comparan DOOM Eternal para Switch con la versión para Xbox One X

Revelan cuánto espacio necesitarás para instalar el FPS en la híbrida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

DOOM Eternal para Nintendo Switch por fin tiene fecha de lanzamiento, esto después de una espera de varios meses. Ahora que el juego está por llegar, hay quienes decidieron comparar su apartado visual con el DOOM Eternal para Xbox One X.

En YouTube, el canal Cycu1 tomó el más reciente trailer de DOOM Eternal para Nintendo Switch y lo comparó con el mismo metraje corriendo en Xbox Series X. Se trata de una comparación que nos deja ver que hay claros sacrificios visuales para que DOOM Eternal pueda correr en la híbrida de Nintendo. No obstante, parece que los fans de Nintendo recibirán un producto de calidad.

Pero entonces, ¿cuáles son las diferencias notables? Para empezar tenemos que corre a menos resolución y tasa de cuadros por segundo, además de que sus texturas y algunos efectos visuales son de menor calidad. También llama la atención que se redujeron la cantidad de elementos y reflejos por pantalla en algunas escenas.

Sin más te dejamos el avance para que notes las diferencias con tus propios ojos:

Ya sabemos cuánto espacio ocupará DOOM Eternal en Switch

Todo el dueño de un Nintendo Switch sabe que la calidad gráfica no es lo único que debes saber antes de comprar un juego para la híbrida. También es importante saber cuánto espacio ocupará, en especial cuando se trata de lanzamientos que sólo se pueden conseguir en formato digital.

Es por esto que nos alegra informar que DOOM Eternal ocupará 17.5 GB. Esto quiere decir que al instalarlo ocupará más de la mitad del espacio de almacenamiento interno de Switch. Por eso no está de más que aproveches para comprar una memoria microSD para tu consola.

Tarjeta de Memoria Ultra microSDXC disponible en Amazon México

Y a ti, ¿qué te pareció la comparación? ¿Tienes espacio suficiente para instalar DOOM Eternal en tu Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

DOOM Eternal estará disponible en Nintendo Switch a partir del 8 de diciembre. Te recordamos que este FPS ya se puede conseguir en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos