RUMOR: Monster Hunter World vendió más en PC que en PS4 fuera de Japón

El título de Capcom parece haber cautivado a los jugadores de computadora

RUMOR: Monster Hunter World vendió más en PC que en PS4 fuera de Japón

El título de Capcom parece haber cautivado a los jugadores de computadora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Monster Hunter es una de las franquicias más importantes en la historia de Capcom, de hecho la generación de consolas de PS4 y Xbox One vio cómo Monster Hunter World se convirtió en el juego mejor vendido en la historia de la compañía japonesa. Con este éxito, su paso hacia PC era cuestión de tiempo y desde que el juego estuvo disponible en esta plataforma fue muy bien recibido por los usuarios de esta plataforma a tal grado que hoy se dice que sus ventas, fuera de Japón, superan a las de PlayStation 4.

Un reporte de Gamingbolt compartió información publicada por la cuenta de Twitter @AsteriskAmpers1, la cual muestra supuestos datos filtrados sobre las ventas de Monster Hunter World, los cuales, en caso de ser ciertos, confirmarían que el juego superó en ventas en PC a las versiones de PS4 y Xbox One. De acuerdo con esta supuesta filtración, el único mercado donde Monster Hunter World vendió más en consola, específicamente en PS4, que en PC fue Japón, pero fuera de la nación nipona, la versión de computadora tendría ventas totales por 5,717,000 de copias, mientras que en PS4 el total sería de 5,509,000 de copias.

Ahora bien, en el total que suma la versión de Xbox One, las ventas de Monster Hunter World superan por 1 millón de copias a la versión de PC, pero habría que tomar en cuenta que se estaría tomando en cuenta 2 plataformas contra 1, por lo que el desempeño en el mercado de la edición para computadora es un logro muy importante para la franquicia de Capcom.

Luego del éxito de Monster Hunter World, Capcom está listo para dar el siguiente paso para la franquicia probando suerte en el cine con una película protagonizada por Milla Jovovich, conocida por su papel de Alice en las películas de Resident Evil.

Monster Hunter World está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego más exitoso de la franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos