Panzer Dragoon: Remake debutará más pronto de lo que crees en Xbox One

El título llegó recientemente a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Panzer Dragoon: Remake debutará más pronto de lo que crees en Xbox One

El título llegó recientemente a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los jugadores ya pudieron disfrutar Panzer Dragoon: Remake en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC e incluso en Google STADIA. Forever Entertainment, MegaPixel Studio y SEGA confirmaron hace tiempo la llegada del juego a Xbox One, pero no habíamos tenido más noticias al respecto.

Si eres fan de la franquicia y estabas esperando su llegada a la consola de Microsoft, te tenemos una gran noticia. Las compañías anunciaron que el port para Xbox One ya está listo, así que decidieron revelar su fecha de lanzamiento.

Entérate: Panzer Dragoon VR requerirá la ayuda de los fans para volverse realidad

¿Cuándo llegará Panzer Dragoon: Remake a Xbox One?

Por medio de las redes sociales del juego, MegaPixel Studio reveló que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar la acción de Panzer Dragoon: Remake a principios de este mes, pues se estrenará la próxima semana.

El juego estará disponible a partir del 11 de diciembre. Por ahora no se ha revelado el precio ni el tamaño que ocupará la descarga del juego en la consola de Microsoft. Por otro lado, tampoco se sabe si estará optimizado para Xbox Series X o consolas de nueva generación.

MegaPixel Studio no comentó nada sobre la posible llegada del título a Xbox Game Pass o la posibilidad de ver un descuento especial por el lanzamiento. Abajo te dejo la publicación que compartió el estudio.

Por si no lo sabes, Panzer Dragoon: Remake mejora la experiencia de la entrega original con controles y gráficos actualizados. Asimismo, se hicieron cambios para adaptar la experiencia de juego a estándares modernos.

“En un planeta lejano y solitario, encontrarás a 2 dragones de la antigüedad despiertos. Armado con un arma letal del pasado y valiéndote de la guía de tu dragón azul blindado, deberás cumplir con tu destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la torre o, al menos, morir intentándolo”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: ¿creador de Panzer Dragoon trabaja en los nuevos títulos de la saga?

Panzer Dragoon: Remake ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Llegará a Xbox One el 11 de diciembre. Busca en esta página más información sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos