El juego de Los Súper Campeones está regalando un nuevo DLC cosmético

El Pase de Personajes te dará acceso a 3 nuevos jugadores

El juego de Los Súper Campeones está regalando un nuevo DLC cosmético

El Pase de Personajes te dará acceso a 3 nuevos jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Captain Tsubasa: Rise of New Champions debutó hace y algunos meses, pero eso no quiere decir que las sorpresas hayan terminado. Lo que pasa es que Bandai Namco está regalando un nuevo DLC cosmético. Además, reveló detalles de su contenido descargable.

Por medio de su sitio oficial, Bandai Namco anunció que todos los jugadores de Captain Tsubasa: Rise of New Champions pueden obtener un DLC cosmético gratis. Se trata de un set descargable que te da un uniforme y un balón de Bandai Namco Entertainment.

Captain Tsubasa: Rise of New Championsdisponible en Amazon México

Lo mejor es que obtener este contenido descargable es muy sencillo. Lo único que debes hacer es estar suscrito al boletín de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Es un proceso que puedes completar desde este enlace. Una vez que lo hagas recibirás un correo con un código para reclamar el DLC.

Cabe mencionar que esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado. De hecho, tienes hasta el 1 de enero para aprovecharla. Por eso te recomendamos apurarte a aprovecharla para que no te quedes sin ella.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions recibirá DLC de pago

Ahora bien, esa no es la única novedad descargable que podrás conseguir en Captain Tsubasa: Rise of New Champions. De hecho, Bandai Namco está preparando DLC para este título de futbol.

Lo que pasa es que el 3 de diciembre estará disponible el Pase de Personajes. Se trata de un paquete de contenido descargable que incluirá a nuevos personajes. Se trata de los siguientes personajes, los cuales formaron parte del arco Batalla Mundial de la Juventud:

  • Stefan Levin ― mediocampista ofensivo sueco
  • Singprasert Bunnak ― defensa tailandés
  • Ricardo Espadas ― portero mexicano

¿Qué te parecieron todas estas novedades para Captain Tsubasa: Rise of New Champions? Cuéntanos en los comentarios.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este juego de futbol con acción arcade si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos