Principales creativos de Days Gone anuncian su salida de PlayStation

Bend Studio fue el responsable de la exclusiva para PlayStation 4

Principales creativos de Days Gone anuncian su salida de PlayStation

Bend Studio fue el responsable de la exclusiva para PlayStation 4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bend Studio, equipo responsable de Days Gone, está por pasar por un cambio importante. Lo que sucede es que los principales creativos detrás de la exclusiva para PlayStation anunciaron que ya no trabajan para el estudio de Sony.

Por medio de mensajes que se compartieron en Twitter, John Garvin, exdirector de Bend Studio y Jeff Ross, director creativo de Days Gone, anunciaron su salida de la compañía. Se trata de una noticia importante, puesto que ambos pasaron muchos años trabajando para este estudio de Sony Interactive Entertainment.

Un punto que llama la atención es que Garvin lleva más de un año fuera de Bend Studio y desde entonces ha estado concentrándose en proyectos personales. Por otro lado, éste será la última semana de Ross dentro del estudio.

Por si te lo perdiste: Days Gone corre a 4K dinámicos y hasta 60 fps en PlayStation 5

“Esta semana es la última en la que trabajo para PlayStation y Bend Studio. Estoy increíblemente orgulloso de todos los juegos que pude hacer, pero también estoy emocionado por nuevos desafíos. Hablaré después sobre mis planes, pero me mudaré a Chicago una vez que la COVID se calme”, explicó Ross.

“Hola a todos, un anuncio rápido: no había hablado sobre esto por varias razones, pero ya no estoy en Bend Studio y no lo he estado por más de un año. Desde que Days Gone fue lanzado me he estado concentrando en proyectos personales”, señala Garvin en su despedida.

Sony no ha hecho ningún comentario al respecto

Ahora bien, es importante señalar que, hasta ahora, Sony Interactive Entertainment no ha hecho ningún comentario al respecto.

Es por esto que desconocemos las razones detrás de la salida de estos creativos de Bend Studio. Tampoco se sabe quién los suplirá o si estaban involucrado con el nuevo proyecto del estudio, el cual entró en preproducción en 2019.

Entérate: Fans se unen para celebrar el primer aniversario de Days Gone

Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Days Gone está disponible para PlayStation 4 desde el 26 de abril de 2019. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos