Tom Holland será presentador de The Game Awards 2020

El actor interpretará a Nathan Drake en la película de Uncharted

Tom Holland será presentador de The Game Awards 2020

El actor interpretará a Nathan Drake en la película de Uncharted

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya es diciembre y esto significa algo para los amantes de los videojuegos en general: muy pronto se llevará a cabo la ceremonia The Game Awards 2020, en la que se premiará a lo mejor de la industria de los videojuegos y presentarán algunas sorpresas. Si eres de los que se emocionan por este evento, te tenemos muy buenas noticias, pues contará con un personaje reconocido dentro del mundo del celuloide.

Nos referimos a Tom Holland, el actor que dará vida a Nathan Drake en la película de Uncharted, y que es conocido por interpretar al legendario Spider-Man en las películas actuales de Marvel.

Fue Geoff Keighley, el presentador y organizador del evento, el que confirmó esta noticia. De acuerdo con Keighley, Holland estará presente en la ceremonia (que se llevará a cabo de manera virtual) y será uno de los presentadores; no obstante, no se reveló qué categoría presentaría, por lo que aún hay sorpresas.

Por si te lo perdiste: The Last of Us: Part II lidera nominaciones de The Game Awards 2020.

¿Por qué Tom Holland será invitado a un evento de videojuegos?

Quizá te preguntes qué fue lo que hizo invitar al evento a Tom Holland, tomando en cuenta que es una ceremonia de videojuegos. Pues bien, como te comentamos arriba, el actor recientemente ha dado mucho de qué hablar a los fans de este pasatiempo, gracias a su participación en la película de Uncharted, la franquicia que nació en los videojuegos.

Te recordamos que esta producción, en la que también participarán Mark Wahlberg, Antonio Banderas y más, ya terminó su rodaje, por lo que no sería descabellado que PlayStation Productions decida aprovechar la presencia de Holland para liberar el primer trailer de la película en el evento, tomando en cuenta que la cinta llegará a mediados del próximo año. No obstante, te invitamos a no emocionarte, ya que no hay nada confirmado.

¿Te gustaría ver el primer trailer de la película pronto? ¿Crees que el actor prepare una sorpresa para The Game Awards 2020? Cuéntanos en los comentarios.

The Game Awards 2020 se llevará a cabo el jueves 10 de diciembre. Te recordamos que en LEVEL UP tendremos una cobertura extensa, así que te invitamos a checar el sitio para descubrir todos los anuncios que se hagan. Ya se adelantó, por ejemplo, que en el evento se revelará la Temporada 3 de Fall Guys.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos