Fortnite recibe contenido de The Mandalorian y un nuevo sistema de contratos

Punto Cero, la Temporada 5 del Capítulo 2, ya está disponible

Fortnite recibe contenido de The Mandalorian y un nuevo sistema de contratos

Punto Cero, la Temporada 5 del Capítulo 2, ya está disponible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite concluyó ayer con una emocionante batalla contra Galactus. El Punto Cero del Battle Royale regresó para dar nombre e iniciar la nueva etapa del juego, que llegó con muchas novedades y recompensas.

Tal como algunas pistas lo señalaron, Epic Games preparó otra colaboración estelar para la ocasión. Gracias a esto, los fans del Battle Royale podrán obtener contenido especial y bastante atractivo de The Mandalorian, la popular serie de Star Wars.

La llegada de esta sorpresa está relacionada con otra novedad para el juego: un nuevo sistema de contratos. Tal como imaginas, la temporada también incluye mucho contenido cosmético para desbloquear.

Suscríbete a Disney+DISPONIBLE AQUÍ

Contenido de The Mandalorian y más novedades llegaron a Fortnite

La historia del Battle Royale ofrecerá uno de sus episodios más emocionantes en la Temporada 5 del Capítulo 2. El Punto Cero está expuesto, así que deberás unirte a Jonesy y compañía en una batalla que definirá el futuro de la isla.

El personaje recibirá la ayuda de los mejores cazarrecompensas de diferentes realidades, incluyendo a diversos personajes originales y al protagonista de The Mandalorian, quien estará acompañado de Baby Yoda.

Debido a la batalla con Galactus, el mapa del juego tiene cambios importantes. Podrás encontrar nuevas locaciones relacionadas con los mercenarios, así que visitarás una arena antigua, una jungla y una locación llena de arenas movedizas.

El nuevo sistema de contratos te permitirá ayudar a varios personajes de la isla, pues podrás completar misiones especiales. Encontrarás a mercenarios que podrán ayudarte, pero ten cuidado, pues también podrán ser tus enemigos si los desafías a un duelo.

Como recompensa recibirás las nuevas barras, una moneda interna que te servirá para contratar servicios, obtener información o conseguir armamento más poderoso. Abajo te dejo los trailers de la nueva temporada:

Epic Games preparó nuevo armamento para coincidir con la temática de cazarrecompensas, así que podrás enfrentar a tus rivales con la escopeta Furia de dragón o incluso con el rifle francotirador de The Mandalorian. La compañía aseguró que mercenarios de otros mundo llegarán al juego a lo largo de la temporada.

Entérate: el servicio de suscripción de Fortnite ya tiene precio en México

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos