Fans creen que Fortnite recibirá a Samus y contenido de Metroid

La nueva temporada de Fortnite tendrá contenido de The Mandalorian, God of War y, al parecer, de Halo

Fans creen que Fortnite recibirá a Samus y contenido de Metroid

La nueva temporada de Fortnite tendrá contenido de The Mandalorian, God of War y, al parecer, de Halo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite arrancó hace poco menos de 2 días y ya está dando mucho de qué hablar. Decimos esto en especial porque ya se revelaron algunas colaboraciones con propiedades muy importantes, específicamente con The Mandalorian y God of War, algo inédito. Definitivamente, esta temporada guarda más sorpresas como éstas y los fans creen que una está relacionada con Metroid.

Ayer te comentamos que había pistas que sugerían que Kratos llegaría al Battle Royale, algo que se confirmó hoy. Posteriormente, salió a la luz información extraoficial que indica que Microsoft hará lo propio y llevará al Jefe Maestro y contenido de Halo a Fortnite y las pistas se fortalecen en medio de la expectativa de los fans.

Por si te lo perdiste: usuarios de Xbox se sorprendieron al ver el logo de PlayStation y a Kratos en el menú de su consola.

Pues bien, ya que PlayStation y —aparentemente— Xbox harán sus colaboraciones, los jugadores piensan que Nintendo también se unirá a la fiesta con Samus, la cazarrecompensas espacial.

Antes de que pienses que esta idea parece casi imposible, te informamos que esta temporada tiene la temática de gladiadores y caza y el trailer reveló que el personaje de Fortntie Jonesy estuvo “reuniendo a los mejores cazadores de todas las realidades”, una descripción que le queda muy bien a Samus. Desafortunadamente, a diferencia de los casos de Halo y God of War, no se han encontrado pistas ni información en archivos dentro del juego que apunten a una posible colaboración con Nintendo.

¿Es probable que Samus llegue a Fortnite?

Sabemos que esta idea podría ser fascinante: tener un videojuego en el que estén presentes íconos de cada compañía importante de la industria, Nintendo, Xbox y PlayStation. Sin embargo, te recordamos que ceder la propiedad para esta asociación sería algo muy inusual, ya que Nintendo protege con mucho recelo sus propiedades.

Asimismo, esto significaría que el personaje esté disponible en, por lo menos el Nintendo Switch, aparte de que una vez comprado, los jugadores tendrán acceso a él prácticamente para siempre.

A pesar de estas limitaciones, los usuarios han dado rienda suelta a su imaginación e imaginan las diversas maneras en las que podría darse la colaboración. Incluso hay predicciones alocadas de algunos usuarios, que hablan sobre la posibilidad de que en The Game Awards 2020 se anuncie el arribo de Samus a Fortnite y no sólo eso, sino que Jonesy se anunciaría para Super Smash Bros. Ultimate. Tal vez suene algo descabellada esta idea, en especial si consideramos lo conservador que Nintendo es con sus propiedades, pero te recordamos que en la industria de los videojuegos se han visto cosas más extrañas.

Te mantendremos informado.

¿Crees que Samus llegue a Fortnite? ¿Te gustaría ver contenido de Metroid en el Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Con la llegada de la nueva temporada, aparecieron muchas adicones importantes, como las Barras y los contratos. En esta página puedes encontrar el lugar en donde podrás enfrentar a The Mandalorian.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Pack De 2 Playeras Arcade y LevelUp

Evangelion Finally $425 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Evangelion Finally

Batman: Last Knight on Earth $334.85 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Batman: Last Knight on Earth

Batman: Year One $456.57 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Batman: Year One

Batman: Three Jokers $382.34 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Batman: Three Jokers

Bravely Default II $1,275 en Amazon

Videojuegos

Bravely Default II

XCOM 2 $250 en Amazon

Videojuegos

XCOM 2

Nintendo Switch 1.1 Animal Crossing $8,299 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Nintendo Switch 1.1 Animal Crossing

PREVENTA: Funko Pop! Space Jam, A New Legacy - Slyvester and Tweety $498 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

PREVENTA: Funko Pop! Space Jam, A New Legacy - Slyvester and Tweety

Monopoly: Jurassic Park Edition $692.20 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Monopoly: Jurassic Park Edition

McFarlane Toys Scorpion and Raiden $1,799 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Scorpion and Raiden

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos