Fortnite: ¿cómo hacer las misiones para conseguir la armadura mejorada del Mandalorian?

El skin forma parte del Battle Pass de la Temporada 5

Fortnite: ¿cómo hacer las misiones para conseguir la armadura mejorada del Mandalorian?

El skin forma parte del Battle Pass de la Temporada 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 5 de Fortnite: Battle Royale comenzó la semana pasada. Después de una época batalla contra Galactus, los jugadores encontraron una nueva Temporada basada en mercenarios y cazarrecompensas. El ejemplo principal lo tenemos en el skin del Mandalorian que puedes conseguir con el Battle Pass.

Si bien la skin básica que consigues con comprar el Pase de Batalla es bonita, la realidad es que tiene una versión mejorada, la cual está compuesta por diferentes piezas. Dicho esto, si quieres obtenerla tendrás que esforzarte, jugar y completar diferentes desafíos y misiones.

Para que no tengas problema para conseguirla, te contamos algunos de los pasos que tendrás que seguir para que la skin del Mandalorian mejorada sea tuya.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Retos de The Mandalorian

Para conseguir las diferentes piezas de la armadura de The Mandalorian, tenndrás que completar diferentes desafíos. La mayoría son tareas sencillas que no deberían provocar ningún dolor de cabeza para los expertos del Battle Royale. Eso sí, ten en cuenta que lo primero que tienes que hacer es comprar el Pase de Batalla del Battle Royale.

¿Ya lo tienes? Ok, llegó el momento de comenzar a jugar y completar diferentes retos:

  • Encuentra el Razor Crest ― primero deberás visitar la nave del Madalorian que está en el mapa de la Temporada 5. La encontrarás al sureste del Coliseo que se encuentra en el desierto. Al completarlo recibirás la hombrera derecha.
  • Completa un contrato ― Una misión muy sencilla. Para conseguir el casco tendrás que completar un contrato de eliminación de jugador de forma efectiva.
  • Completa una misión legendaria ― Lo que indica las instrucciones. Las misionees legendarias cambian cada semana.
  • Consigue logros de especialista en armas ― Para completar este reto tendrás que causar cierta cantidad de daño con 5 clases diferentes de armas (250 con rifles de asaltos y escopetas; 150 con el resto de armas). Es más fácil completarla en el modo Refriega de Equipos. REecibirás la hombrera izquierda.
  • Recolecta 500 lingotes de oro ― Para conseguir los lingotes puedes completar misiones de cazarrecompensas o contratos. También puedes tomarlas de enemigos eliminados.
  • Encuentra el acero de Beskar en el vientre del Tiburón ― Al norte de Castillo Coral encontrarás una isla. Al entrar por los faces verás una zona subterránea que oculta una bóveda abierta. Dentro encontrarás el acero.
  • Derrota a Ruckus ― derrota al minijefe que está al oeste del Pantano Pegajoso. Está en el edificio Hydro 16.
  • Encuentra el acero de Beskar donde la Tierra toca el cielo ― Abre el cofre ubicado en la montaña nevada al sureste del mapa. Está en la montaña más alta del lugar.

¿Cómo conseguir a Baby Yoda?

Si has visto The Mandalorian, sabes muy bien que, en sus aventuras por la serie, este protagonista no está solo. De hecho, está acompañado por The Child, criatura que el Internet ha decidido bautizar como Baby Yoda. En Fortnite, este personaje aparece como un accesorio tipo mochila que puedes equipar.

Suscríbete a Disney+DISPONIBLE AQUÍ

Para conseguirlo tendrás que jugar mucho Fortnite, puesto que se desbloquea al conseguir el nivel 100 del Pase de Batalla. Así pues, si te interesa no te queda alternativa más que dedicarle tiempo cada semana al Battle Royale de Epic Games.

Y tú, ¿completarás estos retos? ¿Cuál crees que sea el más complicado de todos? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre el evento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos